17/04/2024
01:05 AM

Amber Heard detalla los horrores que vivió con Johnny Depp: 'Me abofeteó y me arrastró'

  • 13 abril 2019 /

La actriz compareció a una demanda interpuesta por el actor y declaró que él se convertía en un 'monstruo'.

Redacción.

Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, detalló ante una corte los abusos que sufrió mientras estaba casada con el protagonista de ' Piratas del Caribe'.

El actor de 55 años presentó una demanda judicial meses atrás por difamación contra la actriz de 32, y le reclamó 50 millones de euros, después de que ella escribiera un artículo de opinión para el Washington Post, asegurando ser una víctima de violencia doméstica, sin mencionar a Depp.

Heard compareció ante el juzgado de Virginia en respuesta a la demanda de Depp, y afirmó que él se convertía en un 'monstruo' cuando estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol, según documentos judiciales obtenidos por la revista People.

Lea más: Laura Bozzo se muestra en bikini y provoca controversia, ¿se operó los senos?

Heard afirmó que Depp la golpeó , la arrastró y le arrancó el cabello en varias ocasiones. Además, el intérprete intentó ahogarla y asfixiarla.

Uno de los hechos relatados según People, fue en un vuelo de Boston a Los Ángeles en 2014, 'Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco', aseguró Heard. 'En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos', contó. 'Eso no lo detuvo. Me lanzó una silla, me gritó y se burló de mí gritando el nombre James Franco'.

Lea más: Video: Revelan nueva evidencia del caso contra el actor Pablo Lyle

Otro de los casos relatados, fue el de 2015, cuando la pareja tuvo una pelea en su apartamento de Los Ángeles, y el actor le lanzó una garrafa a la actriz, botó al suelo varias cosas de la habitación y golpeó una pared. 'Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró por la casa', dijo Amber.

Según el relato de Heard, le comunicó a Depp que quería dejarlo 'y que llamaría a la policía' si alguna vez la tocaba otra vez. El actor, según ella, respondió con un empujón y 'un cabezazo en la cara'.

El actor ha negado las acusaciones de su exesposa, de quien se separó en agosto de 2016, después de haberse casado en 2015.