26/04/2024
06:26 AM

Chicas Rolands regresan a España tras 11 años

'Las consentidas de Honduras' comienzan su gira este 12 de abril en Bilbao.

San Pedro Sula, Honduras.

En el marco de la celebración de su 29 aniversario, las Chicas Rolands partieron este jueves 11 de abril hacia España para realizar varios conciertos.

El grupo conformado por grandes músicos y talentosas y hermosas mujeres tiene 11 años de no cantar a los catrachos en la 'madre patria' por lo que en esta gira visitarán Bilbao, Pamplona, Sevilla, Córdoba, Girona, Granollers, Barcelona, Madrid y Valencia.

'Sabemos que se vienen buenos días en Honduras, por el feriado de la Semana Santa pero es por lo mismo que llegamos directo a trabajar, a aprovechar el tiempo acá. La primera vez en Europa fue hace 11 años así que esta gira es muy significativa para nosotros', explicó Geovany Díaz, a cargo del grupo.

Las intérpretes de Dame un beso, El sonidito, Mueve el cucuta, El tapicero, Laluda Bellu, entre otros temas se presentan el 12 de abril en sala Santa 27 en Bilbao y en discoteca New Sammy en Pamplona. El 13 de abril llegan a VIP Chechos´s en Sevilla y en discoteca-pub Malibú en Córdoba.

El 18 de abril, el grupo nacido en 1990, también tendrá dos participaciones, la primera en discoteca Euphoria en Girona y la segunda en discoteca Ayopaya en Granollers. El viernes 19 de abril estarán en discoteca Mambo de Barcelona, el sábado 20 en discoteca Cats de Madrid y el domingo 21 en discoteca Bambola en Valencia.

Las féminas llegan promocionando 'La metralladora' , un tema del que no han hecho un video oficial pero que ha tenido mucho éxito en sus presentaciones en el país.

Foto: La Prensa

Las presentaciones del grupo hondureño. Si desea más información comuníquese a los números que aquí aparecen.