23/04/2024
11:39 AM

Ninel Conde luce un rostro irreconocible y le llueven las críticas

  • 14 marzo 2019 /

La actriz colgó imagenes en sus redes sociales y desató tremenda controversia.

Redacción.

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde, se ha convertido en el blanco de críticas en las redes sociales, tras publicar imágenes en las que luce irreconocible.

Conde estuvo disfrutando de unas vacaciones en París, y quiso compartir con sus fans parte de su aventura, sin imaginar que recibiría crueles comentarios sobre su apariencia.

En una de las fotos, el 'Bombón Asesino' se muestra de perfil y luce pensativa. Los internautas resaltaron que a la actriz se le pasó la mano con las cirugías plásticas.

'Se arruinó la cara', 'Se te pasó la mano con tanta cirugía', 'Hola maestra Elba Esther Gordillo, quiero decir, Ninel', son solo algunos de los muchos comentarios que ha recibido la actriz.

Semanas atrás, surgió el rumor de que Ninel Conde estaba teniendo problemas con sus glúteos debido a procedimientos estéticos mal hechos.

En la otra foto colgada en Instagram, Conde sale posando con su hermana, quien la acompañó en sus vacaciones.

Las imágenes divieron opiniones, algunos resaltaron la belleza de la actriz, sin embargo, los crueles comentarios no se hicieron esperar. 'Se ve muy rara de la cara', 'estás bien fea con esa boca toda inyectada'.

No se sabe si la actriz abusó del filtro o realmente se practicó una cirugía plástica. En comparación con sus fotos anteriores la diferencia en su rostro es abismal.