Más noticias

Kylie Jenner revoluciona las redes sociales con su supuesto anillo de compromiso   

La estrella televisiva ha aparecido luciendo una misteriosa y llamativa sortija de diamante.

La estrella televisiva Kylie Jenner. Foto: Instagram
La estrella televisiva Kylie Jenner. Foto: Instagram

Redacción.

Ya sea por iniciativa propia o como resultado de un mero malentendido, la estrella televisiva Kylie Jenner se ha encargado personalmente de avivar los rumores que, desde el pasado mes de diciembre, apuntaban a que ya se habría comprometido a pasar por el altar con su pareja, el rapero Travis Scott, padre además de su hija Stormi Webster.

En esta ocasión, la gurú del maquillaje ha compartido en las redes sociales un sorprendente fotografía que, al margen de que la retrata enfundada en un chándal blanco inmaculado y posando sugerente ante la cámara, tiene como inesperada protagonista adicional a una brillante sortija de diamantes con la que, al menos hasta ahora, nunca había sido vista en público.

Por desgracia, la hermana de Kim Kardashian ha vuelto a echar mano de su gusto por a ambigüedad al negarse a hacer referencia alguna a la joya en la descripción de la imagen que ha publicado en Instagram, limitándose a acompañar la instantánea de un emoticono en forma de corazón azul que no ha hecho más que generar confusión entre sus seguidores.

Sea como fuere, lo cierto es que el astro del hip hop -mucho más explícito y directo que su novia, todo hay que decirlo- ya dejó claro en su momento que su objetivo a largo plazo pasaba por contraer matrimonio con su amada para poner el broche de oro a su historia de amor y, asimismo, para reforzar la estabilidad de ese entorno familiar en el que crían a su adorable primogénita.

"Tengo claro que nos casaremos más pronto que tarde, solo necesito encontrar algo de tiempo para idear la pedida de mano, que tiene que ser espectacular. Pero sí, yo he llegado a un punto en el que la necesito para poder operar en mi día a día. Es sin duda la elegida, la persona con la que quiero estar siempre y con la que siempre tengo algo de lo que hablar", se sinceraba el artista en conversación con la revista Rolling Stone.