24/04/2024
11:33 PM

Toni Costa revela nuevos detalles sobre salud de Adamari López

  • 05 noviembre 2018 /

La presentadora ha estado alejada del ojo público desde hace varios días.

Redacción.

Toni Costa, esposo de Adamari López, reveló nueva información sobre el estado de salud de la presentadora puertorriqueña.

Adamari sigue hospitalizada en Miami, debido al virus de influenza por lo que está recibiendo el tratamiento indicado, manifestó Costa para medios internacionales.

'Mi mamá está cuidando de ella. Tiene que cuidarse con los tratamientos adecuados que le están dando. No le queda de otra más que quedarse tranquila para que el pulmón se recupere con el apoyo de la familia y poner de su parte', expresó Toni.

Lea más: La hondureña Yarita Owen necesita tu voto para continuar en Nuestra Belleza Latina

El bailarín contó que todo empezó como un resfriado pero la exactriz presentó complicaciones por lo que debe estar bajo supervisión médica.

López de 47 años dio a conocer el pasado 15 de octubre a través de sus redes sociales que se sentía muy enferma y había tenido que buscar intervención médica.

Por medio de su cuenta de Instagram, Toni subió un tierno video de su hija Alaïa, en el que sale deseando la pronta recuperación de su mamá.

El instructor de zumba se encuentra en Puerto Rico, donde participó este domingo en la tercera edición de Zumba Master Class, a beneficio de la Fundación 'Rayito de Esperanza'.



Miles de fans han estado pendientes de la salud de Adamari López, quien se ha convertido en una de las presentadoras favoritas del público.