18/04/2024
01:46 PM

Cardi B se entrega a la policía por supuesta golpiza a presunta amante de Offset

  • 01 octubre 2018 /

La cantante presuntamente ordenó a su séquito atacar a dos empleadas de un club de strippers por sospechar que una de ellas tuvo relaciones sexuales con su esposo.

Nueva York, EEUU.

La rapera Cardi B se entregó esta mañana del lunes a la policía de Nueva York debido a una pelea ocurrida a finales de agosto en un club de strippers, indicó a la AFP un portavoz de la policía.

El grupo con el que la cantante se encontraba el 29 de agosto en el Angels Strip Club, en el barrio de Queens, habría lanzado piezas del mobiliario a otras personas dentro del local, hiriendo ligeramente en las piernas a una empleada, indicó el portavoz.

El portavoz de la policía de Nueva York dijo que todavía no tenía conocimiento de los cargos en su contra.

Te puede interesar: Cardi B, Ozuna, DJ Snake y Selena Gómez lanzan 'Taki Taki'

Según el sitio de celebridades TMZ, Cardi B presuntamente ordenó a su séquito atacar a dos empleadas del club -las hermanas Jade y Baddie Gi- por sospechar que una de ellas tuvo relaciones sexuales con su pareja, el rapero Offset, quien actuaba esa noche con su grupo, Migos.

Las hermanas, cuyos verdaderos nombres son Rachel Wattley, de 21 años, y Sarah Wattley, de 23, ahora están demandando a la estrella nacida en el Bronx por daños y perjuicios.

Fuentes cercanas a Cardi B le dijeron a Page Six que la estrella fue a la policía para limpiar su nombre.

'Cardi llegó al recinto para limpiar su nombre y aclarar su inocencia', dijo una fuente al mencionado medio.

Su abogado, Jeff Kern, agregó este lunes: 'No tenemos conocimiento de que ella causara daño a nadie en el club esa noche. Esperamos que el asunto se resuelva rápidamente '.

Lee más detalles aquí: Cardi B acusada de enviar a golpear a presunta amante de su esposo

Conocida por su desfachatez y su franqueza, la rapera, de 25 años y cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almanzar, ya había dado que hablar por hechos similares a principios de septiembre.

En una fiesta en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, protagonizó otro altercado con la cantante y rapera Nicki Minaj, insultándola y lanzándole un zapato antes de que intervinieran agentes de seguridad del evento.

Tras el incidente, la autora de éxitos como 'Bodak Yellow' y 'I Like It' y que se convirtió en madre de una niña en julio, Kulture, dijo en un mensaje plagado de malas palabras en Instagram que Nicki Minaj había hablado mal de ella como madre.

Cardi B acabó con un chichón en la frente. Nicki Minaj, quien no resultó herida, habría decidido no presentar una denuncia.