25/04/2024
05:45 PM

Cardi B acusada de enviar a golpear a presunta amante de su esposo

  • 01 septiembre 2018 /

Una bartender y su hermana fueron golpeadas porque la rapera piensa que una de ellas tuvo una aventura con su marido.

Estados Unidos.

La rapera Cardi B fue acusada de contratar a personas para dar una golpiza a dos bartenders de un club de strippers, una de ellas presunta amante de su marido, Offset.

Según declaró una de las víctimas al portal TMZ, la cantante había estado amenazándola desde hace varios meses porque creía que había tenido una aventura con su esposo y padre de su hija, Kulture.

Una de las mujeres, identificada como Jade, afirmó que Cardi la amenazó repetidamente a través de Instagram.

En junio Jade y su hermana Baddie Gi habían sido confrontadas cara a cara por Cardi B en un hotel de Atlanta, donde la rapera nuevamente la acusó de tener relaciones sexuales con Offset, algo que ella niega, en esa ocasión Cardi las amenazó con hacerles daños físicos.

También lee: Tyga se atribuye gran parte del éxito profesional de su ex Kylie Jenner

Según declaraciones de Jade el 15 de agosto Cardi B volvió a amenzarla y ese misma noche cinco personas, presuntamente contratadas por la cantante de Bodak Yellow, atacaron a la joven violentamente, agarrándola del pelo, golpeándola y causándole graves daños mientras trabajaban en el club Angels Strip en Queens, Nueva York.

Foto: La Prensa

Las presuntas vícitmas de Cardi B. Foto tomada de TMZ.
Un par de semanas después, el 29 de agosto, Jade y su hermana Baddie Gi fueron atacadas cuando se encontraron con Cardi B en el club de strippers, y 'un grupo de la banda de Cardi las atacó a ambas ... arrojando botellas y sillas a causándoles lesiones graves que requirieron atención médica' señaló TMZ.

Ahora las presuntas víctimas planean demandar a Cardi B.