Nicky Jam pagará una fortuna al divorciarse

“Es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal en la música”, declaró el cantante luego de contraer matrimonio.

El reguetonero y la modelo no se han referido públicamente sobre su separación.
El reguetonero y la modelo no se han referido públicamente sobre su separación.

Miami, Estados Unidos

Desafortunadamente, esta vez los rumores son ciertos y es un hecho la separación de Nicky Jam y su esposa Angélica Cruz luego de haber contraído matrimonio en una fastuosa boda en febrero de 2017.

La noticia irrumpió a finales de la semana pasada y recientemente fueron revelados detalles de la fortuna que recibirá la modelo colombiana cuando deje de ser la Sra. Rivera (apellido del cantante).

Según informaron en El Gordo y La Flaca, tras haber adquirido en los últimos años una mansión valorada en 2.5 millones de dólares, a Angélica le corresponderá la mitad, es decir, 1,250,000 dólares. Esto de acuerdo con un acuerdo prenupcial que habían firmado.

También, en Suelta la Sopa señalaron que el intéprete deberá pagar una cuota de manutención de miles de dólares.

En el documento de divorcio mostrado en el mismo programa evidenciaron que la pareja argumentó “diferencias irreconciliables”, pero el presentador Juan Manuel Cortés aseguró que fue en los mejores términos. Según contó el cantante urbano, él “hostigó” a Angélica a través de internet hasta que finalmente logró conocerla y conquistarla.

La Prensa