18/04/2024
05:58 PM

Eugenio Derbez y Lipstickfables interactúan en divertido video

  • 07 abril 2018 /

Las dos conocidas personalidades colaboraron en un divertido video para Youtube.

Tegucigalpa, Honduras.

La destacada hondureña youtubers, Ana Alvarado, más conocida en la farándula como 'Lipstickfables', se abre paso en Estados Unidos al codiarse con destacados actores latinos que incursionan en Hollywood.

Esta vez, Lipstickfables decidió actuar junto con el famoso actor mexicano Eugenio Derbez para un divertido video para Youtube.

Ambos se unieron al reto 'No te rías' en el que tenían que actuar. El juego consistía en hacer una interpretación sobre tres escenarios acompañado con ciertas acciones.

Lea: Jennifer López anuncia el final de “Shades of blue”

'No solo es un hombre talentoso y divertido, es extremadamente humilde y simpático. Definitivamente, conocer a Eugenio Derbez ha sido una de las mejores experiencias de este 2018', escribió la hondureña bajo el video en su canal de Youtube.

Lipstickfables aceptó que se sintió nerviosa al actuar junto con Derbez. '¡Espero disfruten este video! Y de antemano, disculpen mi comportamiento nervioso'. Este último comentario surge porque muchos aseguraron que la hondureña se veía un poco tímida. Mira el video en Youtube.

En divertido video interactúan Eugenio Derbez y Lipstickfables