25/04/2024
08:32 AM

Lyn May, marcada por una violación a los 3 años

  • 21 junio 2017 /

La conocida vedette mexicana Lyn May negocia su serie con Sony.

México.

Detrás del baile, los aplausos, los reflectores y el glamour de la vedette Lyn May, hay una vida de dolor que fue marcada a las 3 años al ser abusada sexualmente por un amigo de su abuela.

De llegar a un acuerdo con Sony, compañía que está detrás de los derechos, la vida de la vedette podría llegar a la televisión en formato de serie.

Tras el éxito de bioseries como la de Juan Gabriel y Joan Sebastian, se 'cocinan' otras, como la de Lupita D´Alessio y Silvia Pinal, éstas últimas dos producidas por Televisa.

'Me están hablando de Sony para hacer la vida de Lyn May', contó la vedette con más 50 años en los escenarios.

'Pero no se va a hacer toda (su vida) porque es muy larga, nada más son 40 capítulos, es lo que me explicaban. Sería un resumen, creo que no va a llegar a lo de (mi vida como ) vedette'.

Lyn May
Relato escalofriante

Todo comenzaría, reveló, a partir de los 3 años cuando fue violada por el amigo de su abuela.

'Fue un tipo mugroso que iba a ver a mi abuelita, según un amigo, me acuerdo que yo me recostaba en la hamaca (en Acapulco) y luego el tipo se sentaba todas las noches en la hamaca según esto para arrullarme, se sentaba al lado mío y me violaba'.

Durante mucho tiempo, contó, sufrió del abuso y nunca lo denunció porque era una niña.

'Yo me acuerdo que cuando llegaba el tipo yo tenía mucho miedo, lo veía y me decía 'si gritas, te voy a matar', cuando yo veía que mi mamá llegaba, porque ella se iba a trabajar, me daba mucho gusto verla porque me quitaba de la hamaca y metía a la cama con ella'.

'Fue una cosa terrible, pero sabes qué, no quiero hablar mucho, porque no he firmado todavía, pero si digo la historia van a decir 'pues si ya constate todo''.
Hasta ahora Lyn no ha llegado a un arreglo con Sony porque no se han puesto de acuerdo en lo económico.

Confesó que le quieren dar menos de lo que ella quiere, por eso están en el 'estira y afloja'.

Hace más de un año la acapulqueña contó sobre su deseo de escribir sus memorias en un libro, pero si firma con Sony, explicó, pierde todos sus derechos porque los tendría la compañía.

Si en algo insistió Lyn durante la entrevista es que 40 capítulos no serían suficientes para contar todas las anécdotas que ha vivido a nivel personal y artístico.

Lyn May es una famosa vedette mexicana que fue novia de Juan Gabriel.
En lo que se refiere a su carrera contó que ha tenido sinsabores. De los buenos recuerdos que guarda, es el noviazgo que tuvo con Juan Gabriel, del que después fue su 'tapadera' cuando él le confesó que le gustaban los hombres.

''Tengo mucha historia qué contar, sobre todo que he vivido en el mundo del espectáculo en el que tengo más de 40 años y sigo viviendo de esto.

'El 1 de julio tengo un evento grande con Plastilina Mosh en Guadalajara, para que vean que todavía ando aquí trabajando y bailando que es lo que más me encanta, mover la cadera', expresó.