28/04/2024
12:48 AM

10 consejos para no aburrir a un hombre

Las mujeres por naturaleza tienden a exigir comprensión sobre algunos asuntos en los cuales los hombres son un poco rudos y hasta machistas.

Las mujeres por naturaleza tienden a exigir comprensión sobre algunos asuntos en los cuales los hombres son un poco rudos y hasta machistas.

Un ejemplo de esto es que a pocos caballeros les gusta que su esposa o novia los lleve de compras. Por ello hay algunas reglas que deben tomarse en cuenta para no aburrir a ningún hombre y mantener una relación estable.

1. Respeto a su individualidad

El sicólogo Manuel Orellana dice que lo primero que una mujer debe tomar en cuenta es el respeto a la individualidad del hombre, además de tratar de comprender que aunque no sea tan afectivo ni cariñoso no significa que no siente nada, sólo es diferente, pero quiere de igual manera.

2. No a los sermones

A las mujeres les encanta el drama. Esos discursos de horas en los cuales se repite el mismo argumento, una y otra vez, por lo general tienden a aburrir al hombre. A ellos no les gustan mucho las conversaciones serias; el especialista dice que hay que buscar el mejor momento y ser breves en lo que se dice, siendo sinceras y claras en lo que se quiere.

3. No limite su espacio

El problema no está en que ellos necesiten su espacio, sino en que las mujeres aprendan a respetarlo. El peor error femenino es dejar que su mundo gire alrededor de los hombres y eliminar por completo sus sueños individuales.

Recuerde qué hacía en su tiempo libre cuando estaban solteras y retome esos planes que disfrutaba al máximo. Eso hará más feliz su vida y la de él. Recuerde que hay momentos para estar en pareja y también para estar solo.

4. No intente cambiarlo

Si encontró al hombre de su vida, al que la hace sentir feliz y completa, no intente cambiarlo. Cada persona tiene un sueño de vida y aunque hayan metas comunes, no se puede imponer uno sobre otro.

5. No sea monótona

Tome la iniciativa, rompa con la rutina diaria de vez en cuando y proponga nuevas aventuras. Desde irse de viaje a un lugar paradisíaco, tomarse un café en un buen restaurante, salir un fin de semana a la disco o a un bar, puede inventar cosas diferentes para volver a vivir aquellos tiempos cuando eran solteros.

6. No sea intensa

No lo llame cada cinco minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra. Las mujeres tienden a depender más que los hombres de sus parejas, ya sea económica o sentimentalmente. Haga un alto en su vida y tome las riendas, toda fémina es capaz de conquistar sus propias metas, desde pagar el recibo de la luz o conducir hasta algún punto de la ciudad, hasta salir a divertirse o conseguir un trabajo nuevo.

7. No sea celosa

Los celos son la inseguridad de toda pareja. No controle cada uno de sus movimientos y miradas. Igual, aunque esté enamorada puede apreciar la belleza a su alrededor, claro, en forma respetuosa y moderada.

8. No lo integre con sus amigas

No lo presione para que comparta con sus amigas. Si quiere ir a tomar un café con su compañera, cortarse el cabello o arreglarse las uñas, no lo lleve.

9. No lo lleve de compras

Ellos van directo por lo que están buscando. No lo invite a ir de compras, le dirá que todo le queda bien para salir rápido del asunto o que nada le gusta para que no compre nada.

10. No le pregunte qué le pasa

Ellos hablan cuando quieren hacerlo.

Tips para una buena relación

Recuerde
Los hombres son detallistas a su manera, ellos tratan de decir te quiero a una mujer brindándole seguridad y estabilidad.

No lo haga
Nunca lo interrumpa cuando está viendo un partido de fútbol, leyendo su revista favorita o disfrutando de su silencio.

Evite
Los fines de semana procure no estresarlo con cosas cotidianas, él lo que quiere es descansar y compartir con la familia.

Consejo
A ningún hombre le gustan los reclamos sin razón, busque la mejor forma de hacerlos y en el momento adecuado.