26/04/2024
12:56 AM

Paul Rudd: “Kang es más poderoso que Thanos”

El actor estadounidense habla de su personaje en la tercera entrega de “Ant -Man”

Ciudad de México.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) anuncia el despegue de su fase cinco con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

La película, que protagoniza Paul Rudd, que llega hoy a las salas de cine de Honduras, rodeada de grandes expectativas por parte de su elenco y de los fanáticos de la franquicia.

“Estamos muy emocionados de ser de los primeros, de poder hacer otra película en una escala más épica, porque, sinceramente, es más grande que las primeras dos (cintas). Creo que hay más entusiasmo que presión”.

“De verdad, espero que a los fans les guste y que se sumerjan en este mundo. Más que expectativas, tengo la esperanza de que de verdad la disfruten”, contó Paul Rudd, en entrevista.

FOTOS: Kang The Conqueror: así es el poderoso villano de “Ant-Man”

Scott Lang (Rudd) y su equipo, que incluye de vuelta a Hope van Dyne (Evangeline Lilly), se enfrentarán a su enemigo más peligroso hasta el momento, Kang el Conquistador (Jonathan Majors), considerado uno de los villanos más temidos del UCM.

Kang es, probablemente, más poderoso que Thanos. Tener a Jonathan interpretándolo ha sido fantástico y ha traído toda una nueva energía a la película. No puedo imaginar a alguien más en ese personaje. Creo que es un momento que todos esperaban”, agregó.

Evangeline Lilly y Paul Rudd, protagonistas del filme.

La tercera entrega de esta saga también está dirigida por Peyton Reed, encargado de llevar al superhéroe a la pantalla grande desde el 2015. Ant-Man apareció por primera vez en los cómics de la mano de David Michelinie y John Byrne, sus creadores, en marzo de 1979, y tiene la capacidad de reducir su tamaño e ingresar a universos subatómicos.

De verdad, siento que ya sé lo que quiere. Ha sido increíble trabajar con él, conoce perfectamente a los personajes. Siento que ahora que sugiere algo o que ve algún cambio, me doy cuenta de que vemos las cosas de la misma manera, pero creo que eso pasa porque me gusta mucho estar con él, porque es muy tipo muy gracioso”.

“Le gusta que el ambiente esté relajado, toma mucho tiempo filmar estas películas, así que es increíble tener la oportunidad de disfrutar la compañía de la gente con la que trabajas”, relató el actor, de 53 años.

Paul Rudd, quien suma ocho años dándole vida a Lang, afirmó que ahora más que nunca se siente identificado con su personaje, pues en esta ocasión le tocará explorar su paternidad y las diferentes formas de lidiar con ello.

En “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”, Scott se enfrenta al temible villano Kang el Conquistador.

“Hay muchos paralelismos entre Scott y mi propia vida, los dos somos papás. Tengo una hija que, en mi vida real, no es tan grande como mi hija en la ficción, pero, sin duda, tratar de ser un buen papá es algo que tenemos en común”.

“Él trata de balancear su paternidad con ser un superhéroe. Yo, a veces me tengo que ausentar porque tengo que salir para seguir mi carrera como actor, pero también quiero estar con mi hija, así que me identifico mucho con cómo tratamos de tener un balance”, señaló.

Tras pagar las consecuencias de haber intervenido en la guerra civil que dividió a los Avengers, y donde también ayudó a rescatar a Janet van Dyne del Quantum Realm, Lang se verá envuelto en nuevos retos, que lo llevarán a nuevos y desconocidos mundos.

Creo que ahora es la mejor parte, donde he disfrutado mucho lo que estoy haciendo. Amo ser Ant-Man. Una de las cosas que hicimos muy diferentes para esta película fue que grabamos en una habitación especial, en la que era imposible ver cómo lo estábamos haciendo, lo que era abrumador para todos, así que todo tuvo que venir de nuestra imaginación”, remató.

Creo que todo lo que podemos hacer es poner mucho empeño en nuestro trabajo y hacerlo lo mejor que podamos. La idea de comenzar con la fase cinco es algo que dejamos a Marvel, porque confiamos en que saben qué hacer”.