27/04/2024
12:40 PM

Bridget Jones y su bebé llegan este jueves a los cines de Honduras

  • 27 septiembre 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Quince años después continúan las aventuras de la atolondrada Bridget Jones (Renée Zellweger), quien ahora, con los 40 años recién cumplidos, está sin pareja de nuevo en la cinta El bebé de Bridget Jones, que se estrena mañana jueves en cines de Honduras.

Zellweger vuelve al papel que jugó por primera vez en 2001 en El Diario de Bridget Jones, basada en la novela homónima de la escritora británica Helen Fielding.

“Es verdad que es un poco más madura, ahora tiene éxito profesional y es más segura, aunque sigue siendo la misma chica enamoradiza e imperfecta, que es lo que más me gusta de ella porque hace que la amemos mucho, quieres animarla y que le vaya bien.

No hay un solo día en que la gente no quiera que hable de Bridget en la calle y comparto ese afecto por ella. Siempre me encantó este personaje porque me hace sonreír”, declaró Zellweger en una entrevista proporcionada por Universal Pictures.

Foto: La Prensa

Renée Zellweger no fue la primera opción para protagonizar a Bridget. En un primer momento el papel iba a ser para Kate Winslet, pero la actriz lo rechazó.
Adora su personaje

Zellweger defiende con vehemencia a su álter ego a pesar de sus defectos.

“Todos tenemos una idea preconcebida de lo que nos gustaría que fuera nuestra vida a los 40, y pensamos que por arte de magia lo vamos a tener todo perfectamente atado. Pero esta película es algo que subvierte esa idea y seguimos escuchando sus pensamientos, sus temores”.

La intérprete ha vivido intensamente los nuevos retos del personaje. “Ha sido interesante, un desafío diferente que nunca había experimentado. Sobre todo ver a esta mujer tantos años después y comprobar cómo había cambiado, pero que su esencia es la misma”.

Un carácter que, a pesar de sus frecuentes meteduras de pata, para la actriz es un dechado de virtudes. “Es una combinación perfecta de imperfecciones, no hay nada que no me guste de Bridget Jones. Me encanta su humanidad, y no cambiaría nada de ella”, comenta Renée según publicó elpais.com.

Oscar® winners COLIN FIRTH and RENÉE ZELLWEGER—who reprise their roles in the next chapter of the world’s favorite singleton—are joined by PATRICK DEMPSEY in BRIDGET JONES'S BABY. ©Universal Studios. CR: Giles Keyte.

Los actores Colin Firth, Renée Zellweger y Patrick Dempsey vivirán una serie de enredos en esta cinta que promete cautivar de nuevo al público.
Trama

La película arranca una década después del final de Bridget Jones: sobreviviré (2004), la segunda parte de la trilogía dirigida por Sharon Maguire.

Jones aparentemente lo tiene todo bajo control.

Solo en apariencia, pues no sería ella si no se metiera en algún lío. Y el caos retorna a su vida cuando conoce al adorable, divertido y apuesto Jack Qwant (Patrick Dempsey) con el que mantiene un idilio de fin de semana. Solo días después se rinde de nuevo a los encantos de su ex Mark Darcy (Colin Firth). Unos preservativos prehistóricos harán el resto: Bridget queda embarazada sin saber de quién.

UNDATED -- BC-HOLLYWOOD-WATCH-SHARON-MAGUIRE-ART-NYTSF -- A New Triangle: Bridget Jones (Renee Zellweger) is torn between two suitors, played by Colin Firth (left) and Patrick Dempsey, in the new film “Bridget Jones’s Baby.” (CREDIT: Photo by Giles Keyte. Copyright 2016 Universal Studios.)--ONLY FOR USE WITH ARTICLE SLUGGED -- BC-HOLLYWOOD-WATCH-SHARON-MAGUIRE-ART-NYTSF -- OTHER USE PROHIBITED.

La directora Sharon Maguire dijo que “El bebé de Bridget Jones” puede ser la conclusión de la historia, porque una cuarta parte dependerá de la acogida de este filme por los fans.