28/04/2024
02:25 AM

'4 catrachos en apuros” sacará lo peor de los hombres

  • 02 diciembre 2016 /

En esta cinta verá la participación estelar del actor hondureño que ha trabajado en telenovelas de Telemundo, Alan Mancía.

San Pedro Sula, Honduras

La película hondureña 4 catrachos en apuros, que se estrena en 2017, ha incluido dentro de su elenco al actor nacional Alan Mancía, quien recién participó para Telemundo en la telenovela Bajo un mismo cielo.

El actor de talla internacional es el encargado de abrir la película con un personaje estelar que se caracteriza por ser un joven un tanto refinado y mujeriego que engaña a su novia con una de las amigas de ella sin saberlo, situación que le causará problemas. Sin embargo, es su interpretación la que brinda una idea inicial de lo que será la trama del filme.

4 catrachos en apuros hace un enfoque psicológico y social en el comportamiento de los hombres hacia las mujeres. Sus cuatro personajes principales, caracterizados por Dax Marcel Paz, Felipe Zepeda, Alejandro Cartagena y Roger Sabillón, transmitirán con sus interpretaciones.

el abuso y el juego que existe por parte de los machos, como se hacen llamar muchas veces, hacia las damas. Ellos, dos de 40 y 55 años y dos de 21 y 19, entrarán, sin importar la edad, en una lucha de egos al competir para lograr tener la mujer más sexi o voluptuosa, siempre viéndolas como un objeto sexual; pero lo que no esperan es que sus actos los llevarán a enfrentar situaciones confusas y hasta judiciales como el secuestro.

Foto: La Prensa

“4 catrachos en apuros” ha sido grabada en San Pedro Sula. Es dirigida por Juan Funes y producida por Kevin Villatoro y Sebastián Aldri, de Black Ink Pictures.

Muy especial

Con su rol en este largometraje, Alan Mancía, de 33 años, ha cumplido uno de sus sueños: actuar en una producción hondureña. Y aunque él ya tiene experiencia internacional tras formar parte de proyectos de Telemundo como Bajo el mismo el cielo, Relaciones peligrosas y Una maid en Manhattan, en las cuales compartió créditos con Jencarlos Canela, Gabriel Porras y Litzy, por nombrar algunos famosos, su deseo era regresar a Honduras, país que dejó a sus 15 años, para hacer una de sus pasiones: actuar. “Es un sueño hecho realidad. Aunque suene retrógrado para muchos, mi sueño era hacer una producción acá”, afirma Mancía en exclusiva con LA PRENSA.

Otra de las pasiones de este joven, oriundo de Tegucigalpa, es trabajar con personas enfermas haciéndoles terapia y rehabilitación física, profesión de la que se gradúo en la Universidad de Georgia (Estados Unidos). Por esa razón prefiere actuar en los meses de verano.