13/09/2024
09:00 AM

Renunció a empleo y montó un salón para mascotas

“Mi visión siempre fue poner un negocio relacionado con mascotas. Estoy muy feliz porque me está yendo bien”, dijo el emprendedor.

San Pedro Sula, Honduras

Un joven hondureño renunció a su trabajo en una veterinaria en la cual había laborado por varios años; ya que, su visión era tener su propio de negocio de mascotas.

Óliver Raquel (de 25 años) montó hace un mes su emprendimiento de grooming para mascotas a domicilio, el negocio que el describe como su “sueño de niño”.

Lolas Grooming, como llamó su negocio el hondureño, es un salón de belleza para todo tipo de mascotas con atención a domicilio. “Siempre me han gustado los animalitos, antes me dedicaba al rescate de animalitos. Cuando entré a la veterinaria me inspiré para poner mi negocio”, contó el emprendedor.

También puede leer: Con sus únicos ahorros, sampedranos montan restaurante

Instagram

Agregó que en su primer mes ha comenzado con éxito, “siempre con miedo porque cuando uno empieza le da temor emprender, lo que primero pensamos es si voy a poder alcanzar el éxito, gracias a Dios me ha ido muy bien”.

Raquel expresó que su única inversión en el negocio ha sido el tiempo y las herramientas que necesita para esta labor. Además exteriorizó que su gran motivación para poder emprender fue la cantidad de mascotas que atendía a diario en su antiguo trabajo. “El negocio es rentable, así me entró la visión, ya que, miraba que llegaban muchas mascotas a la veterinaria”.

Además: Joven se viste de payasita para llevar dinero a su casa

Los servicios de grooming se brindan en todas las colonias de San Pedro Sula, con combos especiales que le incluyen corte, baño, corte de uñas, secado, limpieza de glándulas anales, oídos; además le ponen un chongo en caso de ser hembra o pañuelo si es macho; asimismo, se les aplica un perfume.

Instagram

Si quieres apoyar a este emprendedor puede buscarlo en sus redes sociales como lolasgroomhn en Instagram también puedes llamar al 95457287. Los precios varían dependiendo el lugar y el tamaño de las mascotas.

”Estoy muy emocionado. Hay días buenos y malos, lo importante es seguir motivado. Estoy muy feliz”, concluyó.