Es difícil pensar en nuestro día a día sin el uso de vehículos, ya sean propios o de transporte público, lo que sí es un hecho, es que ya forman parte de nuestro estilo de vida. Justamente por esta razón es que resulta de suma importancia darles el cuidado y mantenimiento adecuados para un funcionamiento adecuado y eficiente.
Durante 14 años, Quick Lane, por parte de Yude Canahuati, se ha posicionado como un aliado estratégico y leal para todos los conductores de Honduras, ofreciendo un servicio técnico multimarcas que ha salvado a más de uno de algún problema con su vehículo, y ahora, ha recibido una expansión de lujo.
Con la inauguración de Quick Lane Fleet & Truck Center en San Pedro Sula, Yude Canahuati da la bienvenida no solo al primer centro especializado en flotas y camiones de Honduras, sino en toda Centroamérica, convirtiéndose en todo un hito para la región y un estandarte en cuanto a servicios automotrices.
El Quick Lane de San Pedro Sula celebró este enorme paso con un evento inaugural, donde los invitados pudieron disfrutar de un ambiente en el que auténticamente se pudo respirar el compromiso de Yude Canahuati y Quick Lane por brindar los mejores servicios automotrices de la región.
Las estaciones periféricas de Quick Lane Fleet & Truck Center en Comayagüela y La Ceiba también se encuentran ya en servicio, encargándose de llevar estos servicios a la mayor cantidad de conductores posibles a lo largo y ancho del territorio nacional. Puedes seguir a Quick Lane a través de Facebook.
Con esta nueva expansión, Quick Lane y Yude Canahuati refuerzan su compromiso de liderazgo en el sector automotriz, llevando innovación, calidad y atención especializada a conductores de todo Honduras y Centroamérica. Quick Lane Fleet & Truck Center no solo marca un precedente como el primer centro de su tipo en la región, sino que se consolida como un pilar esencial para el desarrollo del transporte y la movilidad eficiente, asegurando que cada vehículo y flota cuente con el respaldo de un servicio técnico de excelencia.