09/08/2022
01:44 PM

Más noticias

Utiliza las apps de Google en un smartphone Huawei con HMS

Con esta herramienta, podrás acceder a aplicaciones como Gmail, YouTube, Google Maps, Google Play Store, entre otras, desde los dispositivos Huawei.

San Pedro Sula, Honduras.

Existe una nueva solución para descargar las apps de Google en dispositivos Huawei, es una herramienta denominada “Gspace” o Google Space”, un software que ha sido probado en los más recientes dispositivos Huawei con servicio HMS.

Desde un smartphone Huawei puedes acceder a los servicios de Google con esta herramienta, que será de gran utilidad para todos los usuarios de las aplicaciones Google, ya que con ella es posible acceder a aplicaciones como Gmail, YouTube, Google Maps, Google Play Store, entre otras, desde los dispositivos Huawei.

Para obtener “Gspace” se debe acceder a la AppGallery, buscar ´Gspace´, descargarla y listo. Esta app se puede instalar en cualquier teléfono Huawei, siempre y cuando tenga EMUI 10 o superior.

De la aplicación Gspace se despliega una serie de aplicaciones disponibles para poder instalarlas. Al dar clic en la aplicación que se desea utilizar. Aparecerá una nueva pantalla para iniciar sesión con tu cuenta de Google.

Cabe mencionar que esta app es un software aprobado por Huawei, que está disponible en el AppGallery, lo que quiere decir que no se trata de ningún APK desarrollado por terceros y, además, ha pasado por filtros de seguridad de Huawei para estar en la tienda de aplicaciones.

GSpace es compatible con todos los equipos de Huawei Mobile Services, como los son de la serie Y, es decir; Y7a, Y9a, Y6p, Y7p, Y8p, Y5p, la serie P40 y todas las tablets de la serie MatePad.

¿Cómo funciona Gspace?

Esta app simula un espacio virtual en el que se ejecutan las aplicaciones. Es muy fácil de usar, una vez se instale veremos un icono de Google Play con el cual se puede abrir la tienda de Google e instalar aplicaciones.

La tienda GSpace es actualmente la alternativa más interesante con la que cuenta actualmente Huawei para que los usuarios puedan obtener los servicios de Google.

Pasos para descargar Gspace:

Paso 1: Busca e instala Gspace a través de AppGallery.
Paso 2: Selecciona Inicio, al aceptar las políticas de privacidad.
Paso 3: Permite los accesos a gestión de llamadas y medios.
Paso 4: Acepta las condiciones del servicio y las políticas de privacidad.
Paso 5: Inicia sesión con el correo/teléfono y contraseña.
Paso 6: Instala y abre la app para finalizar.

Ya puedes empezar a descargar las aplicaciones más populares. Y lo mejor, es que no es una apk de terceros (dato clave para aquellos que aún no se deciden).