Más noticias

Banco Atlántida entrega a la Teletón L6,025,000 gracias a la Lotería Online del Amor

También realizó sorteo de cinco premios de 100,000 lempiras cada uno, entre todos los que apoyaron esta noble causa.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras la exitosa promoción Súbete a la “Lotería Online del Amor” que dio como resultado un importante aporte a la Teletón, Banco Atlántida, como empresa socialmente responsable, realizó el sorteo con la presencia del representante de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización y, así como el notario público, el auditor de Banco Atlántida y directivos de la Fundación Teletón, quienes dieron fe y legalidad al sorteo, siendo los números ganadores:

$!Banco Atlántida entrega a la Teletón L6,025,000 gracias a la Lotería Online del Amor

El licenciado Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas, Medios de Pago y Comunicaciones, compartió el entusiasmo de los clientes manifestando: “En Banco Atlántida nos enorgullece mucho haber estado presente en todas las Teletones desde 1987, siendo uno de los principales motores de recaudación a nivel nacional”.

El ejecutivo destacó que “durante los últimos 13 años, Banco Atlántida, a través de sus diferentes promoteletones, ha logrado recaudar más de 46 millones de lempiras gracias a las donaciones de miles de hondureños que se unen año con año”. Enfatizó que indudablemente es “un aporte muy significativo para la Fundación Teletón, siendo un compromiso más para Banco Atlántida como empresa socialmente responsable”.

$!Abogada Yoly Luque de la Secretaría de Gobernación y Justicia; Dra. Elizabeth Vinelli, Fundación Teletón; Lic. Carlos Girón, VP Ejecutivo de Banca de Personas, Medios de Pago y Comunicaciones de Banco Atlántida; Lic. Rafael Villeda de Teletón y Jimmy Velázquez de Auditoría.

La mecánica de la promoción consistió en que, por cada L100 de donativo, se asignaba un boleto electrónico. Con cada boleto asignado los participantes pudieron participar en el gran sorteo de 5 premios de 100 mil lempiras cada uno.

En un esfuerzo conjunto, en donde una vez más se demostró la unión y solidaridad, Banco Atlántida, como institución socialmente responsable, las empresas del Grupo Financiero Atlántida, clientes y colaboradores, hicieron posible el gran donativo de L6,025,000.00.