Más noticias

Cómo descargar tus apps de Google en un smartphone Huawei

Con Gspace podrás acceder a aplicaciones como Gmail, YouTube, Google Maps, Google Play Store, entre otras, desde tu dispositivo Huawei.

San Pedro Sula, Honduras.

Si tu dispositivo Huawei aún no cuenta con los servicios de Google, hoy te enseñaremos cómo hacerlo de una forma rápida y fácil. La respuesta que buscas es Gspace o Google Space, un software que ha sido probado en los más recientes dispositivos Huawei con servicio HMS (Huawei Mobile Services) o Servicios Móviles de Huawei.

Con esta herramienta, ahora podrás acceder a los servicios de Google desde un smartphone Huawei, siendo de gran utilidad para todos los usuarios de estas aplicaciones, quienes podrán acceder a Gmail, YouTube, Google Maps, Google Play Store, entre otras apps.

Paso a paso. Primero necesitas la última versión de Gspace. Para obtenerla debes acceder a la AppGallery o tu tienda de preferencia, luego buscas Gspace, descárgala y listo. Esta app se puede instalar en cualquier teléfono Huawei, siempre y cuando tenga EMUI 10 o una versión superior.

Cuando tengas Gspace, ábrela y busca Google Play Store. Desde ahí podrás descargar tus apps favoritas.

De la aplicación Gspace se despliega una serie de aplicaciones disponibles para poder instalarlas. Al dar clic en la aplicación que se desea utilizar aparecerá una nueva pantalla para iniciar sesión con tu cuenta de Google.

Con estos simples pasos podrás instalar aplicaciones de Google que te harán ser más productivo en tus actividades diarias o si solo estás buscando entretenimiento.