Supermercados La Colonia, una de las cadenas de supermercados más prestigiosas de Honduras, celebra con orgullo la inauguración de su sucursal número 68 en el país, coincidiendo con su 50 aniversario. Este nuevo establecimiento reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo económico y la cercanía con sus clientes, brindando calidad, variedad y excelentes precios en cada una de sus tiendas.
Ubicada estratégicamente en Plaza Doral, sobre el boulevard del este en el sector Satélite de San Pedro Sula, esta nueva sucursal se convierte en la número 14 dentro de la ciudad. La expansión de La Colonia en esta zona no solo fortalece su presencia en el mercado, sino que también ha sido un motor clave en la generación de empleos y el impulso a la economía local.
La apertura de La Colonia #68 representa una importante fuente de trabajo, con más de 50 empleos directos y 150 empleos indirectos, beneficiando a decenas de familias sampedranas. Además, el desarrollo de Plaza Doral en sí mismo ha generado más de 300 oportunidades laborales, consolidando el crecimiento de la zona y brindando nuevas oportunidades a la comunidad.
Los clientes de esta nueva sucursal podrán disfrutar de una experiencia de compra moderna, con instalaciones amplias, cómodas y un servicio excepcional. En un horario de 7 am a 9 pm, la tienda ofrecerá una amplia variedad de productos frescos, marcas nacionales e internacionales y promociones exclusivas que han caracterizado a Supermercados La Colonia durante cinco décadas.
Leonel Giannini, presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia, comentó: “alcanzar nuestro 50 aniversario es el fruto del esfuerzo compartido, la visión de progreso y un compromiso inquebrantable con las familias hondureñas y con nuestra patria (...) Esta nueva tienda reafirma el compromiso de Supermercados La Colonia de seguir impulsando la inversión con capital netamente hondureño, así como la gran convicción de generar grandes oportunidades para todos.”
Con esta inauguración, Supermercados La Colonia, como bien se mencionó anteriormente, reafirma su liderazgo en el sector y su compromiso con los hondureños, brindando empleo, calidad y cercanía en cada una de sus tiendas. La empresa continuará con su plan de expansión, apostando por el desarrollo del país y ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de compra.