12/04/2024
12:54 AM

Supermercados Colonial enciende las llamas en su Grilling Challenge

  • 20 marzo 2024 /

Supermercados Colonial junto a los patrocinadores: Pollos Norteño, Embutidos Delicia, Castillo del Roble y Cerveza Toña llevaron a cabo su emocionante Grilling Challenge, una experiencia única e inolvidable para aquellos amantes de la parrilla.

San Pedro Sula, Honduras

Por dos días consecutivos Supermercado Colonial sorprendió a sus clientes desarrollaron su Desafío de parrillada, en el que participó el chef Frank Arévalo de El Salvador y los expertos Parrilleros Catrachos compartieron sus conocimientos con los participantes, quienes demostraron su creatividad culinaria para ganar fabulosos premios.

En esta ocasión elDesafío a la parrillage se realizó en las instalaciones del Estadio Food Park, donde los participantes ampliaron sus conocimientos en la elaboración de un buen asado a la parrilla.

Los asistentes degustaron cada uno de los productos que elaboran y producen las marcas patrocinadoras, desde las carnes, chorizos, verduras, condimentos, tortillas, ya que la temporada de los asados por las Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y es importante. que los clientes conocerán todo lo nuevo al utilizar para preparar un buen asado a la parrilla.

Ejecutivos de Supermercados Colonial, Francisco Pereira, el chef Frank Arévalo de El Salvador y Melany Galeano de Cargill Honduras.

El ambiente fue ameno para que los clientes intercambiaron sus dudas con los chefs a cargo y utilizaron los ingredientes ideales para lograr sazonar los cortes expuestos esas dos noches.

Este exitoso evento contó con el copatrocinio de: Empacadora 2000, ProgCarne, Absolut, Chivas Regal, Carbón Aries, Olitalia, Badia, American Dip, Maggi, Fiesta, Mariscos La Perla, Parrilleros Catrachos, Leyde, Pepsi, Aguazul, Lizano, Mission, McCormick, Casa y Campo, Don Julio, Sassón, Ambiental y Estéreo Sula.

Le recomendamos para que sea parte de estos fabulosos eventos, puede seguir las diferentes redes sociales de Supermercados Colonial como @supercolonial para que te enteres de las próximas actividades y campañas.

Supermercados Colonial enciende las llamas en su Grilling Challenge