San Pedro Sula, Honduras.

Durante todo el mes de agosto, la cadena de Supermercados Colonial ¡celebró su 21 aniversario a lo grande!

Cada viernes, iniciando el seis de agosto, Supermercados Colonial celebró la magna celebración de los 21 años de la cadena junto a sus colaboradores, clientes e invitados especiales en cada una de las cuatro sucursales.

Durante la festividad se disfrutó de música en vivo con la marimba, orquesta Pata de Pluma, también los clientes disfrutaron al son de la batucada carnavalesca la degustación del pastel y cada departamento de los colaboradores poso para las fotografías oficiales.

De una celebración a lo grande disfrutaron colaboradores y clientes de Supermercados Colonial en su 21 aniversario.

Las celebraciones culminaron el viernes 26 de agosto en la sucursal principal #1 en avenida circunvalación, Supermercados Colonial agradece a su excepcional clientela al ser elegido como su supermercado favorito para realizar sus compras durante todos estos años.

“Es nuestro compromiso continuar mejorando y atendiéndolos cada día, brindándoles el mejor servicio al cliente, la más grande y amplia variedad de productos tanto a nivel de marcas nacionales como importadas”, dijo Frank Pereira, gerente de Mercadeo de Supermercados Colonial.

Los clientes de las cuatro sucursales de Supermercados Colonial han sido parte de cada celebración.