15/04/2024
01:00 PM

Pidebien: la startup que transforma el servicio de delivery

  • 28 junio 2021 /

En esta aplicación de delivery es posible encontrar una amplia variedad de comercios, además de diversas categorías como Licorerías, Mascotas y PidebienMall. Descárgala desde la App Store, Play Store y App Gallery.

San Pedro Sula, Honduras.

Pidebien es una aplicación de delivery, fundada en San Pedro Sula por un grupo de jóvenes emprendedores sampedranos, con el objetivo de traer al mercado una plataforma que conquiste a sus usuarios a través de una experiencia superior desde el momento que realizan su pedido, hasta que lo reciben.

“La cultura en Pidebien se centra en la satisfacción del usuario. Nos enfocamos en optimizar la plataforma para lograr cortos tiempos de entrega y contamos con un equipo de servicio al cliente exclusivo para la resolución de problemas de forma inmediata, lo cual ha sido clave para nosotros y para el usuario al comprar en una app de comercio rápido”, señala Fernando Laínez, COO de Pidebien.

En Pidebien se puede encontrar una amplia variedad de comercios, desde grandes franquicias como Power Chicken y Wendy’s, hasta joyas gastronómicas locales como El Costillal Grill y Cuzull. También se encuentran comercios en otras categorías, tales como: Licorerías, Mascotas y PidebienMall, con los siguientes negocios: Tinto, Cervecería del Río, DogShop y muchos más.

Foto: La Prensa
Descarga la app Pidebien desde la App Store, Play Store y App Gallery.

“Nos sentimos honrados y agradecidos por la aceptación en estos primeros cinco meses. Hasta el momento contamos con más de cinco mil usuarios y más de doce mil entregas realizadas”, indica Brandon Napky, CTO de Pidebien.

Brandon explica que el diseño de la app se hizo pensando en “la facilidad y conveniencia de nuestros usuarios para decidir qué van a ordenar, agregarlo a su carrito y pagar utilizando métodos seguros completamente digitales o efectivo al recibir la entrega”.

Destaca que la app Pidebien ofrece “ una experiencia única, con tecnología desarrollada localmente y diseñada para la conveniencia de tu proceso de compra”.

La aplicación está disponible en la App Store, Play Store y App Gallery con cobertura en San Pedro Sula.

Descarga la aplicación para iOS, Android y Huawei ingresando al siguiente enlace: pidebien.com/download