23/05/2024
12:49 AM

Nestlé Purina participa en el primer Congreso Veterinario de León en Honduras

Especialistas veterinarios y estudiantes de carreras afines se reunieron en el I Congreso de León, contando con la participación de más de 400 participantes. Nestlé Purina con su marca líder Pro Plan, participó de este congreso en busca de promover actividades encaminadas a contribuir a la especialización de este gremio.

San Pedro Sula, Honduras

Nestlé Purina, líder mundial en nutrición para mascotas, participó en el I Congreso de Veterinarios de León realizado por primera vez en Honduras con la participación de más de 400 participantes, entre ellos veterinarios y estudiantes a fines a la carrera a nivel nacional.

El Congreso Veterinario de León nació en la ciudad de León, Guanajuato, México, con el objetivo de generar actualización científica al gremio veterinario, convocando a expositores veterinarios sobresalientes en el cuidado de perros y gatos principalmente. Este congreso también abre sus puertas a las compañías más sobresalientes de la rama veterinaria, ya sea nutrición, instrumental y farmacéuticas entre otras.

En esta primera edición en nuestro país, contó con la participación del Dr. Luis Feo, especialista en medicina interna de pequeñas especies, originario de España quien abordó los temas: Urolitiasis canina y felina, diagnóstico y manejo de gatos con hipertiroidismo, manejo práctico de vómitos y diarreas en perros y gatos, abordaje diagnóstico en enfermedades hepáticas, enfermedad de Addison y enfermedades del tracto urinario inferior del gato, abordaje y diagnóstico de anemias hemolíticas inmunomediadas.

Desde hace más de 90 años, Purina, marca líder en la alimentación y cuidado de los perros y gatos, ha diseñado de la meno de expertos de todo el mundo soluciones innovadoras con la más alta calidad para gatos y perros, ofreciendo alimentos balanceados y saludables para cada etapa de la vida las mascotas, mejorando su calidad de vida de estos importantes miembros del hogar.

En este sentido, Purina a través de su marca Pro Plan destacó en este evento por su compromiso con la innovación en la nutrición animal realzando su fórmula con Opti tecnologías. Esta formulación, refleja el compromiso constante de Purina con el desarrollo de productos que promueven la salud y el bienestar de las mascotas. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados para fortalecer el sistema digestivo e inmune de las mascotas, Pro Plan con Opti tecnologías demuestra busca ofrecer la mejor nutrición posible para animales de todas las edades y necesidades.

Marco Morales, Delegado Veterinario de Nestlé Purina Honduras comentó “Como líder en nutrición animal, Purina Pro Plan enfatiza la importancia de una dieta equilibrada para la salud y el bienestar de las mascotas. Reafirmamos nuestro compromiso en proporcionar herramientas tanto a especialistas como a cuidadores de mascotas, sobre la importancia de una nutrición adecuada y soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de nuestros perros y gatos”.

Marco Morales, Delegado Veterinario de Nestlé Purina Honduras.