07/08/2022
12:01 AM

Más noticias

Molino Harinero Sula realiza importante donación a familias necesitadas

La donación consistió en 20,000 libras de Practilac, una bebida láctea instantánea fortificada con vitaminas A y D, que fueron distribuidas en diferentes centros e instituciones de ciudades importantes del país.

San Pedro Sula, Honduras.

Molino Harinero Sula, S.A., junto a su nueva marca Practilac, alimentan el bienestar de muchos hondureños en esta época de solidaridad y amor haciendo una importante donación de más de 20,000 libras de esta bebida láctea instantánea fortificada con vitaminas A y D.

Este producto fue distribuido en diferentes centros e instituciones de ciudades importantes del país, con el fin de apoyar y beneficiar a las familias más necesitadas.

Entrega de donativo a Children International.

De esta generosa donación, 9,515 libras se entregaron al Banco de Alimentos de Honduras (BAH), quienes distribuirán el producto en centros que asisten a grupos vulnerables en el país, para beneficiar y alimentar los corazones de niños y personas de la tercera edad.

10,500 libras se distribuirán en centros e instituciones, de las cuales 7,500 libras se entregarán a instituciones como Children International, Funadeh y Visión Mundial, y 3,000 libras a centros beneficiados por Molino Harinero Sula en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Santa Rosa de Copán y La Ceiba.

Teresa López, oficial de Salud; María Guadalupe Mejía, coordinadora de Empleabilidad; Kaleb Delcid, coordinador de RSE y Mejora Continua; y Carol Acosta, gerente de Crecimiento de Talento Humano.

Molino Harinero Sula reitera su compromiso como una empresa socialmente responsable que siempre alimenta el bienestar de su comunidad, entregando no solo un alimento necesario, también llevando libras de amor y alegría a quienes más lo necesitan en esta época navideña.

Kaleb Delcid entregando la donación a Bryan Menjívar y Bayron Arellano, ambos de Banco de Alimentos Honduras.