26/04/2024
08:29 PM

Comisariato Los Andes te sorprende esta Navidad regalándote una pierna de cerdo cada hora

  • 14 diciembre 2021 /

Los clientes pueden participar a través de todas las plataformas de ventas: supermercado, sitio web www.comisariatolosandes.com y redes sociales (Facebook e Instagram).

San Pedro Sula, Honduras.

Con la campaña “Comisariato Los Andes te sorprende esta Navidad regalándote una pierna de cerdo cada hora”, que se realizará del 6 al 29 de diciembre, se sortearán 300 piernas de cerdo dentro de la sala de venta y distintos canales digitales del supermercado.

Comisariato Los Andes busca premiar a aquellos clientes que le prefieren desde siempre y que han confiado en la marca por 34 años, así como aquellos que le visiten por primera vez podrán tener la oportunidad de participar y ser uno de los ganadores.

“La campaña se encuentra activa en todas nuestras plataformas de ventas: supermercado, sitio web www.comisariatolosandes.com y redes sociales (Facebook e Instagram) para que todos nuestros clientes puedan participar. El objetivo de ejecutar una dinámica cada hora sigue siendo el sorprender a nuestros clientes en caja, ya que nadie espera recibir un regalo en el momento que paga”, dijo Carmen González, gerente de Mercadeo.

¿Cómo participar? Al realizar compras de L1,000 o más en cualquier producto del supermercado, el cliente deberá de pedir en caja su factura con RTN o número de identidad. Estos son los dos requisitos necesarios para que puedan ser parte de la dinámica.

También participan las compras en línea en www.comisariatolosandes.com y sorteos en las redes sociales de Comisariato Los Andes.

Acerca de Comisariato Los Andes

Comisariato Los Andes es un supermercado que ofrece la mayor selección y los productos de mejor calidad del mercado. Tienen 34 años sirviendo al mercado hondureño.

Son los primeros en la categoría/rubro de supermercados en tener la tienda en línea. Su comercio electrónico tiene todo lo que pueda imaginar y más.

Afirman que están aquí para los clientes y quieren que cada uno de ellos tenga una experiencia única en el supermercado en línea.