18/07/2024
07:14 AM

Media Luna Resort abrirá sus puertas nuevamente

  • 09 julio 2024 /

A través de una alianza comercial entre el HMRESORT, CM Airlines, Galaxy Wave y agencias de viajes se marcó el inicio de una nueva alternativa hotelera en la isla de Roatán.

San Pedro Sula, Honduras

Luego de haber cerrado por la pandemia del Covid-19, los fundadores del hotel Media Luna Resort informaron oficialmente que el resort está listo para recibir a todos los turistas a partir de este jueves 11 de julio 2024.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo este día martes nueve de julio, en esta ciudad industrial del país, donde asistió Piero Dibattista, presidente del Grupo HMresort, uno de los primeros inversionistas en la isla de Roatán, de parte de CM Airlines asistió Daniela Gutiérrez y de la empresa Galaxy Wave asistió Jesús Reyes.

Media Luna Resort & Beach Club, Roatán, Islas de la Bahía.

Apertura. “El mercado desde hace un año en voz alta nos está pidiendo en volver abrir nuestras puertas, hemos encontrado amigos, aliados y bancos que nos están apoyando, es por eso que estamos abriendo con 74 primeras habitaciones en esta semana, para completar la apertura dentro de unos pocos meses más adelante”, indicó Piero.

La alianza tiene como objetivo que Roatán está alcance de todos, ejecutivos del HMResort, Ammy y Daniel Pineda.

Para el italiano invertir en Honduras ha valido la pena, “Honduras es un país que amo, lo considero mi país, ha sido un reto todos estos años, pero estoy feliz de haber contribuido en mejorar a nivel económico y social tanto en la isla de Roatán como en el resto del país. Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho en todo este tiempo en Roatán, porque el turismo ha sido y será siempre una oportunidad para este país.

Diseño de una de las habitaciones del Media Luna Resort.

Roatán es generador de empleos, hay muchos hondureños de diferentes partes del país laborando en la isla, que cuentan con un empleo digno, y como empresa hotelera esperamos que siempre haya más puestos de trabajo.

Roatán es un farol del turismo en toda la región, y queremos seguir siéndolo, y estoy orgulloso de ser parte de esto”, agregó Piero.

Inversión extrajera. Y es que el Presidente del HMresort llega a Honduras con el objetivo de invertir, después que estuvo por África y en otros lugares del caribe, pero vio el potencial en Roatán, y decide iniciar operaciones, “hemos ido construyendo poco a poco todo, no ha sido fácil, porque lastimosamente el país ha pasado por momentos difíciles, pero hemos logrado no solo sobrevivir sino crecer, pienso que, todo el país tiene que tener presente que Roatán es el único lugar en Centroamérica que ha tenido un crecimiento constante en los últimos 25 años, y va segur creciendo y al final con poca intervención de las instituciones pública, o sea hemos tenido apoyo pero en términos de dinero invertido, si comparamos lo aportado como se ha hecho en otras partes de país, es mínima.

Una alianza que genera oportunidades para 150 Agencias de Viajes, entre ellas Representantes Turísticos, Daniel Pineda junto a Piero Dibattista, presidente del Grupo HMresort.

Convenio. A la presentación de la nueva alianza asistieron representantes de más de 150 agencias de viajes, esto ratifica que Roatán también produce empleos en tierra firme, como en San Pedro Sula, Tegucigalpa, entre otros destinos del país. A esto se suman los proveedores.

El nombre de Media Luna Resort & Beach Club, se dio por que la preciosa bahía donde está ubicado es como una media luna. Contará con cien habitaciones, y es un proyecto bebé para los inversionistas, es considerado un hotel muy lindo, aquí puede hacer esnórquel, kayak, buceo, un lugar perfecto para simplemente disfrutar de la vista hacia mar. Media Luna es privado solo para los clientes del hotel, tendrán a la disposición una playa solo para ellos y además se ofrecerá un excelente entretenimiento para todos los miembros de las familias”, informó el ejecutivo.

El convenio consta de excelentes promociones para que todos los veraneantes puedan viajar desde Tegucigalpa y San Pedro Sula en vuelos Chárter ya sea al hotel Henry Morgan o Media Luna & Beach Club.

“Roatán al alcance de todos, esta es nuestra prioridad, y que hoy presentamos a todos los representantes de las agencias de viajes. Esperamos que todas las familias hondureñas puedan aprovechar estos paquetes muy accesibles en estas vacaciones escolares, en determinadas fechas ofrecemos niño gratis y cuarto adulto gratis”, finalizó Piero.

Promociones. Descubra Media Luna Resort: Un niño o el cuarto adulto viaja Gratis a Roatán, Promoción valida desde 11 de julio hasta el 30 septiembre. Paquete por 2 o 3 noches.

Puede realizar sus cotizaciones: www.hmresorts.com reservaciones@hmresorts.com +(504)9669-0511/8887-9140.