24/02/2024
01:40 AM

Llantilandia patrocinador oficial del Marathon organiza firma de autógrafos

  • 08 febrero 2024 /

Como patrocinador oficial del equipo verdolaga Llantilandia organizó con éxito una firma de autógrafos dentro de las instalaciones de su tienda principal salida a La Lima

San Pedro Sula, Honduras

Previo al partido Maratón vs. Motagua, el cual se disputará este domingo 11 de febrero en Tegucigalpa, Llantilandia tomo a bien organizar una Firma de Autógrafos con los jugadores del Club Deportivo Marathon.

Desde tempranas horas los aficionados llegaron a la tienda principal de Llantilandia salida a La Lima, donde los jugadores intercambiaron abrazos, y apretones de mano con los aficionados y clientes.

Diana García, gerente de Mercadeo de Reencauchadora En Frio Sula/Llantilandia expresó a diario La Prensa “Llantilandia desde hace ocho años atrás patrocina oficialmente al Club Marathon, como empresa fundada en San Pedro Sula nos sentimos orgullosos de patrocinar al Club de la ciudad”.

Además, Llantilandia otorgó a los primeros clientes un balón de la marca Giti para que los jugadores se las autografiaran, al igual que las camisolas del equipo. Giti es la marca de llantas que Llantilandia distribuye oficialmente en el país.

“Agradecemos a Llantilandia por traernos a los jugadores, verlos y desearles los mejor previo al partido, nuestro amor y respeto para ellos”, indicó Ricardo David Umanzor, aficionado y cliente de Llantilandia.

Algunos aficionados asistieron a la firma de autógrafos con sus hijos, de esta manera ya van transmitiendo el sentido de apoyar al equipo verdolaga.

La firma de autógrafos fue de dos horas aproximadamente, los jugadores atendieron a los medios de comunicación y los aficionados que llegaron a brindarles todo el cariño y apoyo.

Los aficionados muy felices llegaron a Llantilandia para autografiar sus camisas del equipo.