Más noticias

Huawei MatePad 11 ofrece otro nivel de aprendizaje y entretenimiento gracias a su pantalla FullView

La pantalla que necesitas en tu tablet para tus diferentes actividades. Puede cargar toda la información con fluidez y sin retrasos.

Tegucigalpa, Honduras.

El Huawei MatePad 11 es una tablet inteligente que cuenta con una pantalla FullView que soporta tanto escenarios cotidianos como de aprendizaje.

Con un gran rendimiento, excelentes características multimedia y una robusta calidad de construcción, el Huawei MatePad 11 respalda sin problemas las necesidades de aprendizaje, productividad y conectividad al derribar las barreras entre los diferentes dispositivos inteligentes, lo que permite a los usuarios trabajar eficazmente en cualquier escenario.

Con una pantalla de 120Hz, la Huawei MatePad 11 de 10.95 pulgadas es una gran herramienta para la visualización de contenidos. Puede cargar toda la información con fluidez y sin retrasos.

Al admitir una resolución nativa de 2560x1600, con una densidad de píxeles muy alta, esta pantalla IPS puede mostrar los gráficos con más detalle que muchas otras, y podrás disfrutar de imágenes más impresionantes cuando navegues por referencias de diseño o leas informes. Y como es portátil, puedes llevarlo fácilmente a la oficina de tu jefe y mostrar tu próxima idea brillante.

$!Si lo tuyo es dibujar, pintar, diseñar, trabajo o entretenimiento, la Huawei MatePad 11 es justo lo que necesitas para hacer volar tu imaginación y pasar ratos agradables en tu tablet.

Olvídate del tradicional cuaderno y bolígrafo para tomar notas, ¿por qué no probar la Huawei MatePad 11 y el Huawei M-Pencil? Con una tasa de refresco de 120Hz, la pantalla de la Huawei MatePad 11 hace que su uso sea increíblemente sensible, está funcionalidad también es perfecta para poder realizar diseños desde la tablet permitiendo aprovechar al máximo tu creatividad.

Cuando se combina con esta tablet, el Huawei M-Pencil alcanza una latencia mínima cuando se utiliza la aplicación Jnotes, lo que permite una experiencia extraordinariamente fluida y auténtica que es como dibujar o escribir en un papel real.

Si lo tuyo es dibujar, pintar, diseñar, trabajo o entretenimiento, la Huawei MatePad 11 es justo lo que necesitas para hacer volar tu imaginación y pasar ratos agradables en tu tablet.

Puedes escribir al 9719-3471 si necesitas mayor información en donde un experto de tecnología de Huawei, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de Huawei CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial.

Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube.

La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.