21/05/2024
12:01 AM

Festival Noche del Sabor más que un concierto, una noche solidaria, llena de mucho sabor y música

  • 15 abril 2024 /

El Festival Noche del sabor estará a cargo con NICKY JAM Y TITO EL BAMBINO. Recuerde que con su compra estará apoyando a la Fundación Hondureña para el niño con cáncer.

San Pedro Sula, Honduras

Se viene lasexta edición del Festival Noche del Sabor, evento que es presentado por la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Pepsi y Conciertos Bac.

Este año se desarrollará el 11 de mayo, a partir de las 6:00 pm en las instalaciones de Expocentro, San Pedro Sula, y contará con la participación exclusiva como Headliner o artista principal del evento a Nicky Jam, ganador de Grammy y Premios de la Música Latina junto al portorriqueño con más de 30 años de carrera musical Tito El Bambino como artista invitado.

La apertura del evento estará a cargo del artista nacional Key Key y Dj Allan V, quienes serán encargados de encender la noche previa a la participación de los artistas internacionales invitados.

El evento es patrocinado por marcar que apoyan constantemente a la Fundación y que han estado presentes en años anteriores como ser: Embotelladora de Sula, Pepsi, Bac Credomatic, Distribuidora Solis, Coors Ligth, Supermercados Colonial, Cargill de Honduras, Pollo Norteño y Embutidos Delicia, Distribuidora Itsmania, Municipalidad de San Pedro Sula, así como otras marcas que apoyan en logística, publicidad y montaje.

Las marcas patrocinadoras una vez más se suman a esta noche solidaria.

Cabe resaltar que la Noche del Sabor está organizada por la Fundación Hondureña para el niño con cáncer y damas voluntarias, quienes continúan con la labor benéfica de recaudación de fondos. para seguir apoyando a los más de 7,500 niños y niñas de Honduras que padecen esta terrible enfermedad y que la fundación apoya.

Damas voluntarias de la Fundación Hondureña para el niño con Cáncer en el lanzamiento de la Noche del Sabor, sexta edición.

Durante la conferencia de prensa asistieron los representantes de las marcas patrocinadoras, iniciando el lanzamiento la licenciada Andrea de Quintana, representante de la Fundación para el Niño con Cáncer, zona norte.

Compre su boleto en:www.eticket.hn Kioskos de Eticket en Mall Multiplaza, Metromall en Tegucigalpa y Supermercado Colonial principal avenida circunvalación fuente luminosa. Con su compra recibiráun 10% de descuento si es cliente BAC.

Melany Galeano de Cargill Honduras, damas voluntarias y Sara Zepeda de Bac Credomatic.