27/06/2022
05:42 PM

Más noticias

Creditón 2022, la feria de autos más grande del país llega a San Pedro Sula

Más de 700 vehículos se exhibirán en la feria de créditos que se realizará el 1, 2 y 3 de julio, de 10:00 am a 8:00 pm, en las instalaciones de UTH Campus SPS.

San Pedro Sula, Honduras.

Si está planeando comprar, cambiar o desea obtener dinero por su vehículo, esta es su oportunidad de aprovechar las mejores facilidades que le ofrece Creditón 2022, la feria de créditos más grande del país que se realizará el 1,2 y 3 de julio, de 10:00 am a 8:00 pm en las instalaciones de UTH Campus San Pedro Sula.

Esta feria de autos tiene como propósito apoyar a las personas que no pueden contar con la totalidad de dinero para adquirir un vehículo propio.

Creditón 2022 también apoya a los emprendedores que se dedican a la venta e importación de autos, ya que se convierte en una importante vitrina comercial donde podrán exhibir sus vehículos; además, beneficia a muchas pequeñas y medianas empresas que venden sus productos artesanales, gastronómicos o del rubro vehicular.

La feria se desarrollará en un ambiente familiar, donde habrá shows y sorpresas especiales, así como la presencia de influencers destacados y bandas musicales para clientes y visitantes. El evento, en donde se espera una afluencia de 2,000 personas diarias, se desarrollará siguiendo todas las medidas de bioseguridad.

Creditón 2022 apoya a los emprendedores que se dedican a la venta e importación de autos al convertirse en una vitrina comercial donde exhibir sus vehículos.

Organizadores. Las marcas organizadoras son las financieras: Credi Rapid, Presta Auto, Presta Yá y Credimovil, las cuales contarán con oficina móvil en las instalaciones de UTH SPS.

Estas marcas lideran el mercado al ofrecer a los clientes dinero en una hora por garantía vehicular sin mayores requisitos en el otorgamiento y aprobación del crédito.

También, si usted necesita liberar sus deudas y consolidarlas, la empresa puede apoyarlo con este servicio financiero. En el evento encontrará asesores que lo orientarán en el proceso para que elija entre una amplia variedad de vehículos turismos, pick ups y camionetas, cuyos precios varían de acuerdo al año y modelo de cada automóvil.

Beneficios. La feria de autos cuenta con un programa muy entretenido que permite, además de elegir entre 700 autos disponibles, poder interactuar con las marcas patrocinadoras y organizadoras.

El Créditon 2022 es una maratón de créditos que permite a los clientes poder obtener un crédito con cero gastos de cierre, una tasa bajísima del 3% y, además, al cerrar su crédito poder ganarse artículos para el hogar.

Las financieras brindan excelentes facilidades a los clientes con requisitos básicos para aprobación, tales como: cédula de identidad, RTN, licencia de conducir, recibo público y los papeles de su vehículo o del carro que elija comprar.

Si usted ya cuenta con un vehículo y tiene una necesidad económica, puede llevar su auto a la feria de créditos y obtener dinero por su vehículo y seguirlo manejando.

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), fundada en 1986, constantemente realiza diversas actividades y alianzas estratégicas con el fin de apoyar a la sociedad hondureña. Con esta actividad ofreció su respaldo a emprendedores de autolotes, creando las condiciones necesarias para desarrollar el evento con éxito.