27/06/2022
04:53 PM

Más noticias

Microlaser certifica a su personal en micropigmentación

La certificación fue otorgada por PhiAcademy a través de su Grand Master en PhiBrows, Freya Vera, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en Microblading.

San Pedro Sula, Honduras.

El equipo de profesionales de micropigmentación del centro de estética Microlaser recibió la certificación exclusiva de la Grand Master Freya de Vera de PhiAcademy, una de las mejores academias de Microblading a nivel mundial.

Con esta certificación, Microlaser garantiza un alto estándar de capacitación, actualización de sus servicios y resultados de aspecto natural con un efecto hiperrealista.

Con más de siete años de experiencia, este centro de estética, ubicado en San Pedro Sula y Tegucigalpa, está totalmente comprometido a proporcionar a sus pacientes la más alta calidad.

La gerente de Microlaser, Karol Moncada, afirma que el centro de estética se distingue, además, “por su crecimiento constante y la adaptabilidad a las nuevas técnicas en tendencia a nivel internacional”.

“Nuestra misión es brindar calidad y buen servicio a nuestros pacientes, contando con profesionales capacitados en las distintas áreas, siguiendo protocolos que garantizan resultados que sobrepasan las expectativas”, señala.

Como marca, Microlaser busca posicionarse como la mejor opción en atención y cuidado estético tomando como prioridad el bienestar y satisfacción de cada paciente que los visita.

La gerente de Microlaser, Karol Moncada.

Técnica PhiBrows. Este es uno de los procedimientos de microblading más populares, gracias a la variedad de beneficios que ofrece a sus pacientes, ya que brinda un aspecto más natural siendo una técnica hiperrealista.

Entre sus ventajas destaca que es una técnica con un efecto voluminizador de aspecto suave y muy natural, a diferencia del maquillaje permanente convencional. También ofrece pigmentos estables que no cambian de color, adaptado a cada tipo de piel con un diseño personalizado.

El procedimiento, que tiene una duración aproximada de una hora y media (puede variar entre pacientes), es completamente seguro y garantiza los mejores resultados.

“Es un tratamiento no invasivo que se trabaja en la primera capa de la piel, se manejan los cuidados asépticos correctos y el material a usar es el adecuado para el paciente”, explica Moncada.

Profesionales. Microlaser se creó el 01 de agosto de 2015, con el objetivo de mejorar el aspecto personal y autoestima, acentuando los rasgos faciales y embelleciendo aún más la apariencia de sus pacientes con técnicas y tecnologías innovadoras en rejuvenecimiento y micropigmentación.

El centro de estética está a la vanguardia de la tecnología estética en cada especialidad que ofrecen y cuentan con médicos calificados en medicina estética que respaldan cada uno de los tratamientos.

Su equipo está integrado por personal capacitado y certificado en Micropigmentación: Karol Moncada, CEO Microlaser, Cosmeatra Micropigmentista Profesional, PowderBrows Training, BoldBrows Perfection Training, PhiBrows Training; Kennia Medrano, BoldBrows Perfection Training, PowderBrows Training, PhiBrows Training; Isis Mejía, PhiBrows Training; Emy Amaya, PowderBrows Training.

En área estética cuentan con médicos certificados, enfermeras y terapistas en cada especialidad.

La gerente de Microlaser agradece la fidelidad de sus clientes, quienes les han ayudado a crecer y son la principal motivación para seguir innovando sus servicios con las tendencias más recientes a nivel mundial.

Contacto. Las personas interesadas pueden visitar la Clínica de Micropigmentación y Spa donde les atenderá un especialista en micropigmentación y brindará una evaluación personalizada.

Las sucursales están ubicadas en Residencial Los Arcos, 10 calle, 16 avenida, atrás del Hotel Copantl, San Pedro Sula y en Residencial Las Uvas, Lote 12, Bloque 44 en Tegucigalpa.

También pueden agendar su cita a los teléfonos en San Pedro Sula 9438-3529 / 9719-7263 y en Tegucigalpa 9412-5446 o a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram.