06/12/2025
03:48 PM

CrediRapid celebró el Día del Niño en el Centro de Educación Básica 18 de noviembre, en Armenta

La financiera llevó alegría para los pequeños de la escuela, celebrando su día especial con comida, pastel y actividades.

El pasado 10 de septiembre, en el marco del Día del Niño, los colaboradores de CrediRapid llevaron alegría al Centro de Educación Básica 18 de noviembre, ubicado en Armenta, San Pedro Sula. La financiera, que celebra su onceavo aniversario este año, continúa reafirmando su compromiso con la sociedad hondureña, no solo ayudando a solventar situaciones económicas, sino también apoyando causas nobles como esta.

Los niños del centro educativo disfrutaron de una jornada especial organizada por el equipo de CrediRapid, quienes les brindaron deliciosa comida, globos y un variado repertorio de actividades recreativas. También se repartieron regalos a los 106 pequeños del centro, quienes recibieron la atención y el cariño de los colaboradores de la financiera.

CrediRapid, conocida como una de las financieras más confiables en Honduras, ha destacado por su enfoque en el factor humano de cada situación. Este evento es solo una muestra más de su responsabilidad social y su cercanía con las comunidades. En esta ocasión, el Día del Niño fue la excusa perfecta para dar un respiro a los pequeños.

El esfuerzo también incluyó la participación de sus clientes, quienes, a través de una campaña de recolección de juguetes, contribuyeron de manera significativa al éxito de la celebración. Los regalos fueron repartidos entre los estudiantes, quienes disfrutaron de un ambiente festivo en su día especial.

Estamos celebrando el Día del Niño en el sector Armenta. Traemos una payasita, comida, pastel y actividades con regalos que se entregarán a los niños”, comentó Gabriel Mendoza, Gerente Comercial, “realizamos esta actividad una vez al año, recolectamos juguetes con los mismos clientes, los recogemos en la financiera y los repartimos en diferentes centros educativos.”

Para CrediRapid, esta celebración del Día del Niño marca el compromiso continuo de una tradición. La empresa tiene planeado llevar a cabo actividades similares en diferentes centros educativos de Honduras a lo largo de los años, reafirmando así su compromiso con la educación y el bienestar de los más pequeños.

Como parte de su onceavo aniversario, la financiera también ha lanzado varias promociones, incluyendo el sorteo de una cuatrimoto, reafirmando su enfoque en conectar con la comunidad y ofrecer más que solo servicios financieros.