18/01/2025
12:50 AM

CrediRapid celebra 11 años ayudando a los hondureños a cumplir sus sueños como la financiera de mayor confianza

CrediRapid se ha caracterizado, durante más de una década, por brindar soluciones financieras ágiles y personalizadas. La empresa celebró su 11vo aniversario por todo lo grande.

Cuando hablamos de financieras, indudablemente CrediRapid es de las primeras opciones que llegan a nuestra mente —si no es que la primera—, y no es para menos, pues ya son 11 años los que llevan acompañando a los hondureños, apoyando al sector emprendedor, y con ello, colaborando silenciosamente al crecimiento económico de toda nuestra estructura social.

CrediRapid está ubicado en Barrio Guamilito, 7 calle, entre 6 y 7 avenida.

CrediRapid no solamente ofrece las mejores y más confiables soluciones financieras del mercado, sino que también lo hace de forma sumamente rápida y eficiente, con trámites reducidos para que sus clientes puedan acceder a sus fondos lo más pronto posible, y así, continúen su viaje con una motivación renovada.

La celebración de estos 11 años se llevó a cabo en las oficinas de CrediRapid en Barrio Guamilito, 7 calle, 6 y 7 avenida. Toda una fiesta, llena de emociones y alegría, acompañada de una gran variedad de bocadillos que no dejaron a nadie indiferente. El ambiente fue abrazado por una calidez excepcional, producto del abrumador sentimiento de pertenencia y orgullo de todos los colaboradores.

Gracias a nuestros clientes por permitirnos llegar a cada uno de ustedes y que puedan cumplir sus sueños”, comentó para LA PRENSA la gerente de CrediRapid, Edith Cruz, “no me resta más que decirles que sigamos juntos caminando y cosechemos siempre éxitos. Particularmente me siento muy agradecida; en 11 años, han sido más momentos buenos que malos, y a lo largo de este tiempo, hemos crecido satisfactoriamente, y nos convertimos en el medio para que los clientes que sueñan con su propio vehículo puedan obtenerlo.”

Edith Cruz, gerente de CrediRapid, ha mantenido a la compañía al 100% de su eficiencia durante más de una década formando parte de ella.

Para las personas que forman parte de la familia de CrediRapid, representa mucho más que una financiera, y en esta fiesta de 11vo Aniversario, ha quedado más que claro. Motivados por el sentimiento de saber que no solamente ofrecen crédito, sino que está ayudando a las personas a cumplir sus sueños, consolidar deudas, comprar ese vehículo que tanto necesitan; se convierten en un apoyo continuo para los hondureños.

CrediRapid agradeció de manera profusa a sus colaboradores y aliados estratégicos, ya que, sin ellos, nada de esto sería posible. Esta fue una fiesta para todos los que están involucrados en el éxito de CrediRapid, y sus socios recibieron regalos como muestra de agradecimiento y compromiso por un futuro más brillante juntos.

CrediRapid también celebró este onceavo aniversario con sus aliados y socios.

“Estamos muy contentos en nuestro 11vo aniversario”, comentó Gabriel Mendoza, Gerente Comercial Financieras Inversa, a LA PRENSA, “nuestros financiamientos son aprobados en 24 horas o menos, y nuestros requisitos son sencillos: cédula, RTN, licencia y un recibo público, adicionalmente del vehículo que dejará en garantía. Tendremos promociones en este mes de aniversario de cero gastos de cierre, y todos nuestros clientes sin excepción participan en la rifa de una cuatrimoto, que se realizará en los inicios del otro mes.”

Gabriel Mendoza, Gerente Comercial Financieras Inversa, estuvo presente durante toda la celebración.

Así es, todos los clientes que aperturen crédito con un financiamiento o refinanciamiento otorgado durante el mes de septiembre estarán participando en la rifa de una cuatrimoto totalmente nueva. Dicho sorteo se realizará a inicios del mes de octubre, cuando se revele al afortunado ganador.

Con 11 años de trayectoria, CrediRapid sigue demostrando su compromiso con el crecimiento económico de Honduras, consolidándose como un aliado esencial para emprendedores y familias. Este aniversario no solo celebra su éxito como financiera, sino también el impacto positivo que han tenido en la vida de miles de hondureños, brindándoles el apoyo necesario para alcanzar sus metas.