28/02/2024
03:14 AM

Cofisa, un amigo que sí responde, inaugura su agencia número 22

  • 30 enero 2024 /

La nueva agencia de Cofisa en la ciudad industrial del país está ubicada en Prado Alto, 9 avenida, 17 calle S.O. Avenida Juan Pablo II, dos cuadras abajo de Mall Multiplaza.

San Pedro Sula, Honduras

La Compañía Financiera S.A. ha iniciado este nuevo año 2024 con la inauguración de su nueva agencia de servicio financiero en San Pedro Sula. Esta es la agencia número 22 a nivel nacional y la quinta en la capital industrial del país.

Con esta apertura la compañía financiera confirma su compromiso de continuar invirtiendo y generando oportunidades de desarrollo en Honduras.

El licenciado Roger Mauricio Valladares, gerente general de Cofisa, durante la apertura.

“Como hondureños que somos nos sentimos muy contentos de continuar con nuestro plan de expansión, recientemente inauguramos en Quimistan, La Esperanza e Intibucá y en Tocoa, Colón. Y este año iniciamos inaugurando una agencia más en San Pedro Sula, viendo la necesidad que existía en atender un punto de servicio en este sector. Así que ahora vamos a estar más cerca de los clientes”, expresó el licenciado Roger Mauricio Valladares, Gerente General de Cofisa.

Así mismo la gerente de la nueva agencia, Wendy Hernández, opinó “Gracias por acompañarnos y ser parte del crecimiento de Cofisa, estamos listo para atender y acompañar a nuestros clientes, somos una financiera que brinda muchos servicios y que a lo largo de 40 años ha marcado la diferencia en el sistema financiero del país”.

Pedro Pinto, Wendy Hernández y Roger Mauricio Valladares.

El corte de cinta lo desarrolló el licenciado Roger Mauricio Valladares en compañía de la gerente de la nueva agencia y el licenciado Pedro Pinto, gerente de mercadeo de Cofisa, quien indicó, “Cofisa se caracteriza por satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios financieros con agilidad, eficiencia y responsabilidad. Nos especializamos en el otorgamiento de Préstamos con garantía de vehículos e hipotecarios, brindamos financiamiento al sector productivo a través de MiPyME, así que no dude en acercarse y conocer de cerca nuestros financiamientos”.

El licenciado Roger Mauricio Valladares al realizar el corte de cinta de la nueva agencia de Cofisa en San Pedro Sula.

Horario de atención: Lunes - Viernes de 8:30 am - 5:00 p m y los Sábados: 8:30 am - 12:30 del mediodía.

Cabe resaltar que Cofisa goza del reconocimiento por parte de las autoridades y está regulada y aprobada por el Banco Central de Honduras y la Comisión Nacional de Bancos y Seguro.

La inauguración se desarrolló hoy martes 30 del mes de enero a las 10:00 de la mañana, asistieron clientes y medios de comunicación. Previo al corte de cinta se realizó la bendición de las nuevas y modernas instalaciones.