02/03/2024
07:26 AM

CEMCOL Rental Store realiza exitoso Openhouse

  • 13 marzo 2023 /

CEMCOL Rental Store es por excelencia la mejor empresa para solucionar sus necesidades de renta operando en las principales ciudades del país y con cobertura a nivel nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

Ante la presencia de clientes y socios estratégicos CEMCOL RENTAL STORE realizó con éxito el primero Openhouse del año, destacando cada uno de los equipos de las marcas que comercializa en el país: CARMIX, CIPSA, SULLAIR y CAT.

Ejecutivos y clientes que asistieron al Openhouse organizado por CEMCOL Rental Store.

Cabe destacar la participación de Víctor Saldaña, Gerente Comercial para Latinoamérica de la marca italiana CARMIX, quien expuso sobre las bondades de los equipos especiales para concreto móvil, los cuales tienen capacidad desde un metro cubico hasta 15 metros cúbicos por hora, están diseñados para hacer proyectos de concreto, todo tipo de obra, ya sea para almacenes, carreteras, edificios, todo que sea concreto que contribuya a la construcción en Honduras lo encuentra en Cemcol Rental Store.

“La exposición muestra las maquinas que son planta de concreto móvil y que son autónomas en las obras, suministrando concreto a cualquier hora”, agregó Saldaña.

CARMIX, tiene presencia en más de 170 países y con Cemcol Honduras tienen relación desde el año 2012, a partir de esta fecha CARMIX continúa confiando en el mercado nacional poniendo a la disposición todo el equipo dedicado para la elaboración de concreto móvil.

Karen Ortega, Gerente de Mercadeo de Cat en CEMCOL.

Los invitados participaron de una jornada informativa y descriptiva de los equipos disponibles en CEMCOL Rental Store, conociendo los beneficios de renta que ofrece esta reconocida compañía:

1. Sin Costos de reparación

2. Pruebas antes de comprar

3. No hay necesidad de almacenamiento

4. Flexibilidad para aportar su demanda

5. Minimice su flota de equipos

6. El equipo adecuado para el trabajo

7. Controlar los costos de los proyectos

8. Acceder a la última tecnología

9. Mejora el flujo de efectivo

10. Control de la contaminación

Venga y adquiera el equipo que necesita para construir.

Al finalizar la muestra se concluyó con almuerzo y una rifa de un generador eléctrico.