Obtenga los mejores beneficios con “Experto” en los mantenimientos de su vehículo

Este novedoso plan ofrece múltiples beneficios para el cliente de Excel Talleres, desde ahorro en mantenimiento preventivo hasta inspecciones generales gratuitas.

Excel Talleres le brinda un servicio de atención personalizado. Atienden siguiendo las más estrictas medidas de bioseguridad.
Excel Talleres le brinda un servicio de atención personalizado. Atienden siguiendo las más estrictas medidas de bioseguridad. /

San Pedro Sula, Honduras.

Excel Talleres, siempre a la vanguardia en sus servicios automotrices para brindar calidad a sus clientes, pone a su disposición el plan de fidelización denominado “Experto”, el cual está diseñado para ahorrar en los servicios preventivos del vehículo.

Con “Experto” los clientes obtienen tranquilidad en el cuidado de su vehículo, ya que a través de las rutinas preventivas indicadas por cada uno de los fabricantes se garantiza el óptimo funcionamiento y se prolonga la vida útil del automóvil.

Este plan tiene la finalidad de brindar múltiples beneficios para el cliente de Excel Talleres, como ser: ahorro en mantenimiento preventivo, congelamiento de precios, pago en cuotas, descuento en reparaciones adicionales, inspecciones generales gratuitas, asistencia vial y, además, un certificado de mantenimiento brindado en Excel Talleres como respaldo.

Este plan de mantenimiento se puede cotizar visitando o llamando a las sucursales, en horarios de lunes a viernes 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m y también puede visitar la página web de “Experto”.

Tegucigalpa: Bulevar 14 de Noviembre, contiguo a Mega Larach y Cía. Tel.: 2208 -4252

San Pedro Sula: Ave. Nueva Orleans, 28 calle S.O., frente a Foam de Honduras. Tel.: 2530 -9041

Recuerde que también Excel Talleres cuenta con las medidas de bioseguridad para cuidar de su salud y siempre brindar una experiencia única en el servicio.

La Prensa