Embutidos Delicia lanza su nueva línea de sabores

Esta nueva línea de sabores garantiza los embutidos más sabrosos y frescos, desde su procesamiento hasta la mesa de sus clientes.

Embutidos Delicia presenta su nueva línea de sabores para deleitar a los hondureños.
Embutidos Delicia presenta su nueva línea de sabores para deleitar a los hondureños. /

San Pedro Sula, Honduras.

Embutidos Delicia, la marca líder en la que han confiado los hogares hondureños por más de 30 años, la de mayor preferencia en el país, presenta su nueva línea de sabores.

La empresa destaca la importancia de ofrecer a la familia hondureña una verdadera experiencia de sabor que le permita disfrutar momentos especiales, por lo que adiciona a su portafolio la línea de sabores que ofrece: Salchicha Jalapeño, Salchicha Queso y Bacon, Chorizo Criollo, Jamón Miel, Jamón Pollo Rostizado y Carne para Tacos.

Esta nueva línea tiene el propósito de continuar deleitando a sus consumidores mediante tecnología, innovación e inocuidad en sus procesos, garantizando los embutidos más sabrosos y frescos, desde su procesamiento hasta la mesa de sus clientes.

Delicia es reconocida como una marca poderosa, que además de ser innovadora, permite a sus consumidores complacer y consentir a su familia.

“Esta línea es un verdadero Show del Sabor que brindará a todos variedad y versatilidad para que puedan preparar platillos más sabrosos, con ingredientes frescos, por lo que invitamos a todos los hondureños a vivir una verdadera experiencia de sabor”, comentó Melany Galeano, jefe de Marca de Embutidos Delicia.

Embutidos Delicia, es la marca líder de embutidos de Cargill de Honduras, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la nutrición humana como pollo, embutidos y otras carnes frescas y congeladas, ofreciendo marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por sus clientes y consumidores.

Acerca de Cargill

Cargill está presente en 70 países y cuenta con más de 155,000 empleados a nivel mundial, quienes trabajan incansablemente para lograr su propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.

Día a día ponen en contacto a los agricultores con los mercados, a los clientes con los ingredientes y a las personas y a los animales con los alimentos que necesitan para prosperar.

Combinan 153 años de experiencia con nuevas tecnologías y conocimientos, lo que los convierte en un socio confiable para clientes de sectores de alimentación, agricultura, finanzas y la industria en más de 125 países.

Su trabajo colaborativo se enfoca en construir un futuro más sólido y sustentable para la agricultura. Para obtener más información, visite Cargill.com y su Centro de Noticias.

En Centroamérica, Cargill comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados, a través de la unidad de negocios Cargill Proteína Latinoamérica.
También elabora alimento balanceado para especies mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal.

Finalmente, en Costa Rica, cuenta con una oficina de servicios compartidos, Cargill Business Services (CBS); que brinda apoyo global en las áreas de recursos humanos, finanzas, logística y transporte, entre otras.

La Prensa