La multinacional The Coca-Cola Company lanzó el libro de colección “125 razones para creer en un mundo mejor”, una publicación de lujo que busca “seguir generando momentos de felicidad para los seres humanos”.
El libro ha sido entregado a 4,l42 empresas y presidentes en el mundo y es una fuente de inspiración conformada por frases de grandes pensadores, datos de investigaciones mundiales, historia de héroes anónimos e imágenes de artistas reconocidos internacionalmente, vinculados con motivos de positivismo y esperanza.
La filial de The Coca-Cola Company en Honduras, representada por su gerente Hubert Martin Espinoza Sardaneta, entregó un ejemplar del libro al Grupo OPSA al reconocer el liderazgo de sus diarios y revistas. El libro lo recibió la directora ejecutiva de LA PRENSA, María Antonia de Fuentes, y los gerentes Lizza de Handal, de diario deportivo Diez, Rolando Castillo, de LA PRENSA, y la gerente corporativa de Publicidad y Unidad de Revistas de Grupo OPSA, Isabel María Sabillón de Díaz.
Espinoza Sardaneta señaló que “este reconocimiento se da a medios de comunicación que seleccionamos basados en su liderazgo e importancia. En Honduras sólo entregamos uno al presidente de la República, Porfirio Lobo, y uno a la Biblioteca Nacional”. Este libro editado por The Coca-Cola Company se empastó en México y ésta será la única edición que se haga con motivo del 125 aniversario de la marca, celebrado el 8 de mayo.
“Con la compilación de información, imágenes y pensamientos queremos comunicar que a pesar de los problemas diarios a los que se enfrenta la humanidad, creemos que hay más soluciones que problemas en el mundo y muchas personas dispuestas a cambiar positivamente con iniciativas que minuto a minuto se convierten en motivos de felicidad. Creemos que diario LA PRENSA es una de las empresas que quieren hacer un cambio positivo para beneficio de sus lectores”, dijo.
El libro está compuesto por fotografías de países como Argentina, Estados Unidos, Italia, Colombia e Inglaterra. “Uno de los pensamientos dice que no hay medicina que cure lo que no cura la felicidad. Ese tipo de actitudes positivas son las que queremos transmitir a la gente”, finalizó el ejecutivo de la multinacional.