Con una inversión de 1.7 millones de dólares, BAC Honduras inaugurará su nuevo servicio de cajeros ATM Full.
La institución presentará su nuevo cajero automático que permitirá a los clientes de la entidad bancaria regional realizar transacciones de pago de tarjetas de crédito, depósitos a cuenta, retiro de efectivo de cuenta, adelanto de efectivo y transferencia entre cuentas.
Sergio Serrano, gerente de Proyectos de BAC Honduras, detalló que el cliente ingresa el dinero en el cajero automático, no importa si es en forma desordenada y con diferentes denominaciones de billetes, el cajero lo recibe, lo registra y le da un recibo con el detalle de la acreditación. Estas operaciones pueden ser de directos o de terceros. Los primeros 24 cajeros ATM Full se encuentran en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Puerto Cortés y El Progreso. En una segunda etapa se instalarán 10 más, incluyendo otras ciudades del país, y se extenderá el uso de moneda extranjera en ellos.
El servicio es muy práctico, la máquina ofrece un menú detallado de las posibilidades que tiene el usuario, igual que un cajero tradicional. BAC lanzará una campaña de información con manuales para los clientes.