'La mejor revolución que se puede hacer en el mundo es crear empleo para las comunidades, y para ello hay que ser optimistas y seguir invirtiendo las utilidades empresariales en el país', señaló el empresario Fredy Násser al recibir un reconocimiento de la Asociación Internacional de Cámaras de Comercio, Aico.
'Estamos comprometidos a seguir invirtiendo nuestras utilidades en el país, tenemos que ser optimistas, no perder la mística de trabajo con urgencia competitiva, y tener presente que la mejor revolución social es crear trabajo', indicó el empresario.
Para ello urgió al Gobierno 'a mantener la confianza y seguridad jurídica para la inversión privada local y extranjera y estimular una alianza estratégica permanente entre la empresa privada y el Estado'.
Násser dijo que lo anterior es importante para salir de la actual crisis financiera y 'proteger el bienestar de los más pobres de cada país'.
Indicó que para lo anterior se requiere de proyectos públicos-privados consistentes en unir esfuerzos e intereses para desarrollar proyectos de infraestructura productiva, como puertos, hidroeléctricas, carreteras, saneamiento de aguas y hospitales, inversiones que necesitan la 'voluntad política y el compromiso para hacerlas realidad'.
Grupo Terra
Násser es presidente del Grupo Terra, que con 2 mil empleados se ha convertido en uno de los principales conglomerados económicos de la región.