Tegucigalpa, Honduras.
Empresarios hondureños formaron parte de la Buyers Trade Mission (BTM), la misión de compradores más grande de la región que se desarrolló en la capital costarricense.
La BTM cerró tres días de actividades con más de 5,000 citas de negocios entre 660 empresarios ticos y 341 compradores internacionales provenientes de 40 países alrededor del mundo.
En esta edición asistieron por primera vez empresarios de Corea del Sur, Polonia, Uruguay, Argentina, Venezuela y Japón, al igual que sectores nuevos como tecnología de la información, educación y salud global.
“Esta BTM ha sido un éxito, pero no terminó con el evento porque a partir de ahora damos seguimiento a estas negociaciones entre exportadores y los compradores del mundo. Desde ahora comenzamos a trabajar en la BTM 2017 en favor de las pymes exportadoras”, dijo Pedro Beirute Prada, gerente general de la Promotora del Comercio Exterior (Procomer), que organizó el evento.
El 80% de los participantes fueron pequeñas y medianas empresas de metalmecánica, plásticos, etiquetas, embalaje, servicios, software, internet de las cosas, suministros, entre otros.
Empresarios hondureños formaron parte de la Buyers Trade Mission (BTM), la misión de compradores más grande de la región que se desarrolló en la capital costarricense.
La BTM cerró tres días de actividades con más de 5,000 citas de negocios entre 660 empresarios ticos y 341 compradores internacionales provenientes de 40 países alrededor del mundo.
En esta edición asistieron por primera vez empresarios de Corea del Sur, Polonia, Uruguay, Argentina, Venezuela y Japón, al igual que sectores nuevos como tecnología de la información, educación y salud global.
“Esta BTM ha sido un éxito, pero no terminó con el evento porque a partir de ahora damos seguimiento a estas negociaciones entre exportadores y los compradores del mundo. Desde ahora comenzamos a trabajar en la BTM 2017 en favor de las pymes exportadoras”, dijo Pedro Beirute Prada, gerente general de la Promotora del Comercio Exterior (Procomer), que organizó el evento.
El 80% de los participantes fueron pequeñas y medianas empresas de metalmecánica, plásticos, etiquetas, embalaje, servicios, software, internet de las cosas, suministros, entre otros.