san pedro sula. Una competencia limpia en donde los jueces son los mismos consumidores, así es el concurso “Lo mejor de lo mejor” que lanzó diario LA PRENSA para encontrar las empresas y negocios sobresalientes que a lo largo de los años se han ganado la preferencia y fidelidad de sus clientes.

A una semana del lanzamiento, la respuesta de nuestras audiencias ha sido masiva.

Ya registramos muchas empresas que merecen ser líderes en su categoría con la ayuda de sus consumidores.

El periodo de nominación se está acortando, y buscamos que la mayor cantidad de empresas y negocios tengan la oportunidad de aparecer en el concurso en donde son los clientes precisamente los que decidirán cuáles liderarán cada categoría y obtendrán el reconocimiento de “Lo mejor de lo mejor”.

Si tú aún no te has animado a nominar, recuerda que para ayudar a que se reconozca el esfuerzo y liderazgo de tus empresas favoritas solo debes ingresar a: www.lomejordelomejor.hn y nominar en todas las categorías de tu interés.

Aprovecha la oportunidad de premiar a esas empresas y negocios que te han acompañado, satisfaciendo tus diferentes necesidades y mejorando cada vez más tu experiencia como consumidor; te invitamos a darles esa alegría, porque el reconocimiento de los clientes es el motor que impulsa a las empresas a salir adelante.

Puedes nominar en cada una de las siguientes categorías: Finanzas, Salud y belleza, Niños y educación, Compras, Vehículos, Restaurantes, Mascotas, Hogar y otros.