26/04/2024
10:28 AM

Sáquele provecho al 'Black Friday” con estos consejos

  • 13 noviembre 2018 /

Se acerca el día más esperado del año para adquirir todo lo que su hogar necesita. Le damos consejos para que acierte con sus compras .

    San Pedro Sula, Honduras

    Se aproxima la esperada fecha en que los consumidores pueden comprar gran cantidad de artículos con los precios más bajos.

    Este 23 de noviembre es el “Black Friday”, una actividad comercial que empezó en Estados Unidos, pero que se ha extendido a otros países como el nuestro.

    Un día después del Día de Acción de Gracias, las principales tiendas de electrodomésticos, línea blanca y todo tipo de artículos abren sus puertas a los mejores descuentos para que los compradores puedan equipar y renovar su casa y además aprovechar para ahorrar.

    Los horarios de los sitios comerciales se extienden hasta la media noche para que las personas que trabajan puedan tener tiempo para aprovechar las infinitas ofertas al concluir su jornada laboral y de esta manera tomarse su tiempo para adquirir todos los productos que necesita a precios más cómodos.

    Revise el periódico, tome papel y lápiz y haga su lista de deseos con todo lo que usted o su casa necesitan.

    Para acertar a la hora de hacer sus compras y conseguir un mayor ahorro es necesario que tome en cuenta estos consejos.

    1

    priorice

    Priorice
    Analice sus necesidades antes de comprar cualquier producto. Dele más importancia a los artículos que más necesita para que no se exceda en los gastos.

    2

    compare


    Revise las ofertas de las tiendas para ver la gama de productos que están ofertando y así adquirir los que se ajustan a su presupuesto. Compre donde mejor le convenga.

    3

    Compra inteligente

    Elabore un presupuesto para que no gaste más de lo que puede o debe. Muchas tiendas ofrecen los mejores descuentos a última hora, así que permanezca atenta.

    4

    defina La ruta

    Antes de lanzarse a la búsqueda de ofertas establezca la ruta que tomará para ir de una tienda a otra, así no perderá tiempo. Tome en cuenta las horas de tráfico y calles más congestionadas.

    5

    conozca

    Lo mejor es que se mantenga informada acerca de los lugares donde estarán las mejores ofertas para los artículos deseados e indague a qué hora es más conveniente llegar.