09/12/2022
09:43 AM

Más noticias

¡Zurda mágica! El brutal golazo de Messi frente al Benfica en la Champions League

  • 05 octubre 2022 / 14:20 PM /

‘La Pulga’ sumó un nuevo golazo y otra víctima en Champions para aumentar su récord.

Oporto, Portugal.

Lionel Messi está teniendo una gran temporada 2022-2023 con el París Saint Germain y este miércoles volvió a demostrar el momento que vive. Marcó un magnífico golazo en el partido contra el Benfica por la UEFA Champions League.

En el minuto 21 cayó el gol de Leo, tras una recuperación en mitad de cancha del cuadro francés le permitió al argentino encarar por derecha y asociarse con Kylian Mbappé.

El francés, de espaldas, giró hacia su zurda y buscó a Neymar que de primera volvió a tirar la pelota hacia la derecha para la llegada de ‘La Pulga’ que, sin pensarlo, abrió la cara interna de su pié hábil y colocó la bola al palo más lejano del arquero Odisseas Vlachodimos para el 0-1.

La celebración de Leo Messi tras su golazo contra el Benfica en la Champions League.

Messi lleva seis partidos consecutivos anotando entre el PSG y la selección argentina (con la que firmó sendos dobletes contra Honduras y Jamaica).

Además, Benfica se transformó en la víctima N° 40 de Messi en la Champions League, estirando la ventaja sobre Cristiano Ronaldo, quien ostenta la marca de haberles anotado a 38 elencos distintos.