Madrid, España.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comenzó con pie izquierdo la temporada luego de haberse estrenado con derrota de 3-1 frente al PSG por la Internacional Champions Cup en juego desarrollado en Columbus, Estados Unidos.

Hoy en información que trasciende en diversos medios españoles, apuntan que el delantero Jesé Rodríguez estaría teniendo sus últimos días con la camiseta del cuadro merengue debido a que el propio estratega francés le habría dicho que no entra en sus planes de cara a la próxima campaña.

El atacante quiere seguir pero el propio director técnico fue el encargado de aconsejarle que se traslade a otro club para que pueda tener más minutos.

El jugador ha acabado aceptando que lo mejor que puede hacer es aceptar su marcha. Ya sea como cedido o con la fórmula que utilizó con Álvaro Morata de traspaso con opción a compra porque el Real Madrid quiere seguir contando con él de cara al futuro.

$!Foto: La Prensa

Jesé no ha tenido el mejor de los rendimientos en las últimas campañas.
POSIBLES EQUIPOS INTERESADOS

El Borussia Dortmund lleva ya tiempo detrás del canterano blanco y ahora se le presenta una gran oportunidad para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el cuadro germano tiene una dura competencia en dos grandes de la Premier. Así, según informaba ‘The Sun’, Jesé es objeto de disputa entre dos grandes de la Premier League, Arsenal y Liverpool suspiran por el futbolista de 23 años.

Partido de lujo
El Real Madrid se enfrentará este sábado al Chelsea en la continuación de la Internacional Champions Cup.
Los dos colosos están muy atentos a la situación del jugador, e irán a por él si el Madrid le abre definitivamente la puerta.