02/02/2023
02:22 AM

Más noticias

Zidane admite el interés del Real Madrid por Pogba

'Una gran cantidad de clubes están interesados y también el Real Madrid', dijo el entrenador del Real Madrid Castilla en una entrevista en RTL francesa.

Madrid, España.

Media Europa está loca por Paul Pogba. El portentoso jugador de la Juventus es un futbolista de presente y futuro de los pocos que quedan en el mercado y los mejores equipos del mundo le siguen de cerca para poder hacerse con sus servicios. Entre ellos el Real Madrid de Rafa Benítez según confirmo Zinedine Zidane en una entrevista concedida a RTL francesa.

'Una gran cantidad de clubes están interesados y también el Real Madrid. Inevitablemente, los jugadores con talento son de interés para todos los grandes clubes. Para su crecimiento es importante que tenga un medio ambiente sano y espero que siempre sea así', agregó el entrenador del Castilla a la radio de su país según recoge el diario 'AS'.

El técnico del filial, que podría dar el salto al banquillo del Bernabéu en un futuro, analizó las cualidades futbolísticas del jugador francés que se ha consagrado como uno de los mejores centrocampistas del mundo en la temporada donde ha conseguido un doblete con la Juventus y pereció en la final de la Champions League contra el Barcelona.

'Pienso que es fantástico. Lo que más me gusta de él es que lo tiene todo. Es un jugador completo que además tiene la capacidad de marcar goles, porque le gusta subir al ataque. En términos de cualidades futbolísticas, es extraordinario'.

Así, Zidane contradice al Real Madrid que emitió un extraño comunicado negando una información de 'La Stampa' que relacionaba al galo con el conjunto blanco.

El comunicado del club fue el siguiente: 'Ante la información publicada en el diario italiano La Stampa sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Paul Pogba, el club manifiesta: Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con la Juventus ni con el representante del jugador, por lo que la información publicada en este diario es absolutamente falsa'.