Elías Burbara, uno de los presidentes de Real España, ratificó al argentino Mario Zanabria en la dirección técnica del equipo sampedrano, luego de la derrota sufrida por La Máquina este domingo ante el Platense.
'Mario Zanabria sigue teniendo la confianza para seguir al mando, yo sé que el décimo lugar suena feo, pero al mismo lugar estamos a tres puntos del cuarto puesto y a cinco del segundo, entonces ahí estamos todos (los equipos)', fueron las contundentes palabras de Burbara.
Lo justifica aduciendo que 'Es un proceso nuevo el que llevamos. Vamos a confiar en que la dirección administrativa y el cuerpo técnico enderezca el barco. Confiamos en lo que hicimos, confiamos en la planificación que se hizo a inicio de torneo y vamos a esperar los resultados'.
En la búsqueda de una solución a la situación, Burbara analiza que son muchas las razones que tienen al cuadro sampedrano en el sótano. 'Hay varios factores, no creo que sea una sola razón o un solo motivo para estar en el último lugar, hay varias cosas que se deben conrregir tanto para jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y directivos, tenemos que corregir varias cosas. Los resultados son inaceptables'.