22/06/2025
12:16 AM

Zanabria: 'Nos quedamos sin piernas”

  • 22 octubre 2011 /

El técnico del Real España dice que la seguidilla de partidos le pasaron factura a su equipo para quedar eliminado de la Concachampions.

Mario Zanabria y sus dirigidos consideran que la seguidilla de partidos en el Real España, terminaron afectando y pesando para quedar fuera de la Concacaf Liga de Campeones.

“Mi equipo se fue quedando sin piernas con el correr del juego. Comenzó a pasar factura la seguidilla de partidos”, escribió Zanabria en su cuenta en twitter.

En lo que va de este mes, La Máquina suma cinco partidos, incluido el de este fin de semana anterior en una pesada cancha del estadio Morazán ante Olimpia.

Contra Necaxa disputaron un encuentro aguerrido en la mala grama del estadio Fausto Flores Lagos, lo cual sin duda afecta lo físico de los jugadores.

El primer día de Octubre inició una agenda apretada para el conjunto aurinegro, que por cierto, sigue siendo el único invicto del torneo Apertura. En esa ocasión le ganaron 1-0 al Vida.

El 5, visitaron Choluteca y derrotaron 3-0 al Necaxa. El 12, disputaron en encuentro reprogramado frente a Motagua al que vencieron 2-0. Este domingo recibieron al Olimpia y le ganaron 2-0 en un estadio muy afectado, primero por la lluvia y luego porque un día antes se había realizado un concierto.

Todo parece indicar que el argumento de Zanabria y sus dirigidos tiene sustento, tomando en cuenta que se trata de un equipo, que además, ha estado afectado por las lesiones.

“Los juegos de Motagua y Olimpia fueron muy desgastantes. Sobre todo el último que se jugó bajo una intensa lluvia”, señaló el entrenador catedrático.

La derrota 3-2 en El Salvador contra el Metapán ahora debe ser un desafío para Zanabria que deberá mantener su invicto local este fin de semana cuando visite al Victoria.