22/12/2025
12:05 PM

Xavi: 'La imagen del Madrid es lamentable'

  • Actualizado: 18 agosto 2011 /

El centrocampista del Barcelona no se mordió la lengua al calificar la imagen del Real Madrid como 'lamentable, hoy en día'.

    El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, no se ha mordido la lengua tras el partido en el que su equipo le ha ganado hoy la Supercopa de España al Real Madrid, cuya imagen ha calificado de 'lamentable, hoy día'.

    'El Real Madrid ha vuelto a quedar retratado. La imagen de hoy ha vuelto a ser lamentable y no se corresponde con la de su institución', ha afirmado.

    Xavi, que ha añadido que 'incluso hay algunos jugadores del Real Madrid que solo se dedican a hacer entradas bruscas' durante los partidos, ha recordado que la plantilla azulgrana permaneció en el terreno de juego cuando los blancos levantaron la pasada Copa del Rey en Valencia.

    'Incluso recuerdo que en la última Supercopa de España que ganaron aquí pudieron hace la vuelta de honor al Camp Nou. Hoy deberían haberse quedado a nuestra celebración', ha insistido.

    REAL MADRID NO ESPERA LA ENTREGA DE LA COPA

    El Real Madrid protagonizó un desplante al Barcelona al irse del césped del Camp Nou antes de que el Barcelona levantara sobre el terreno de juego la Supercopa de España.

    El Barça ha ganado por 3-2 al Real Madrid en la vuelta de la Supercopa (2-2 en la ida), con goles de Iniesta y Messi por partida doble, pero el conjunto que entrena José Mourinho no se ha esperado a la entrega de la copa, como es tradicional, y se ha dirigido directamente a los vestuarios.

    El clásico del fútbol español se ha ido calentando a medida que pasaban los minutos, y ha finalizado con una 'tangana' entre ambos conjuntos y sus respectivos banquillos cuando el madridista Marcelo ha realizado una fea entrada sobre el debutante Cesc Fàbregas.

    La ausencia del Real Madrid sobre el terreno de juego es un nuevo gesto para la polémica, después de que el año pasado el carrusel de clásicos dejara las relaciones entre ambos clubes muy tocadas.